Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 21 de Julio de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Comarca
EL 14 DE JULIO ES LA FECHA LÍMITE QUE TIENEN LOS EQUIPOS PARA INSCRIBIRSE

El C.P. Monesterio ocuparía la plaza del C.P.Almendralejo en la Primera Extremeña

El C.P. Monesterio ocuparía la plaza del C.P.Almendralejo en la Primera Extremeña
28 de Junio | 13:01 - Pedro Aguilar. Foto C.P. Monesterio

Como es habitual en los veranos futboleros de nuestra región, como en todas partes, muchos clubs de fútbol modestos no pueden mantenerse en competición o aspirar a una categoría superior, si les pertenece.

Esta carambola podría hacer que el C.P.Monesterio, que se quedó a un paso en los terrenos de juego de subir a Primera División, lo logre “en los despachos” y se haría oficial el próximo 14 de julio, día que tienen de plazo los equipos de esta categoría para inscribirse.

El ascenso del C.D.Badajoz y dejar una plaza libre en la Tercera División, ha sido el punto desencadenante de la situación, con el ascenso del CD Castuera a esta categoría, dejando por consiguiente una plaza libre en la Primera División Extremeña.

Por coeficientes en la Segunda Extremeña, según la trayectoria de los equipos durante la temporada, este puesto le pertenecería al S.P.Herrera, pero las informaciones que llegan es que los de Herrera del Duque renuncian a este ascenso, al igual que el segundo en cuestión en la lista, C.P.Hervás. Será el C.P.Malpartida, tercero en coeficientes, quien logre esa plaza desierta.

Cuarto está el C.P.Monesterio, que se haría también con plaza en la Primera Extremeña vía “desapariciones”. El C.P. Almendralejo, no sacaría equipo esta temporada en dicha categoría, desapareciendo el club de aficionados en su entidad, lo que permitiría a los monesterienses cubrir el hueco que dejan. Inclusive podría existir una más, con la más que probable despedida del histórico Diter Zafra, quienes aseguran que intentarán agotar el plazo.

14 de julio es la fecha marcada, que en el mundo del fútbol cualquier cosa puede ocurrir. Lo normal que el C.P.Monesterio regrese a la categoría que abandonó en 2016. Nos alegramos por ello.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

AISLAMIENTO DE FACHADAS
AISLAMIENTO DE FACHADAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2018
184
Visitas

EQUIPOS DE SOBREMESA SEGUNDA MANO
EQUIPOS DE SOBREMESA SEGUNDA MANO
Consúltenos
Válido hasta:
01/08/2017
108
Visitas

DISFRUTA DE JACUZZI EN TU CASA RURAL
DISFRUTA DE JACUZZI EN TU CASA RURAL
Consúltenos
Válido hasta:
13/03/2018
149
Visitas

SOBRE DE CHORIZO IBÉRICO DE CEBO 90G
SOBRE DE CHORIZO IBÉRICO DE CEBO 90G
1,10 €
Válido hasta:
31/10/2017
321
Visitas

MANGADA
MANGADA
570 €
Válido hasta:
07/02/2018
134
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!