Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Cristina Herrera declara que no hay nueva información oficial sobre Manuela Chavero

Cristina Herrera declara que no hay nueva información oficial sobre Manuela Chavero
30 de Agosto | 18:26 - Redacción

Santiago Cámara, el marido y presunto autor de la muerte a cuchilladas de Sofía Tato, la vecina de Arroyo de la Luz (Cáceres) fallecida el pasado sábado, continúa bajo la custodia de las fuerzas de seguridad del Estado en el hospital San Pedro de Alcántara donde se recupera de las heridas de arma blanca que asimismo presentaba en el momento de su detención, y pendiente de su ingreso en prisión una vez que reciba el alta hospitalaria.

Así lo ha indicado la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, que ha salido al paso de algunas informaciones que apuntaban que el preso recibiría este miércoles el alta y que, en consecuencia con la decisión adoptada por el juez el pasado domingo tras tomarle declaración en el propio hospital, ingresaría en el centro penitenciario de forma incondicional.

"El alta no se le va a dar hoy", ha dicho Herrera en declaraciones a los medios de comunicación sobre un asunto cuya investigación continúa, bajo secreto.

En cualquier caso, ha reiterado que sea cuando fuere, el presunto autor de la muerte de la vecina de Arroyo de la Luz ya tiene la consideración de preso, y que por tanto será trasladado al centro penitenciaron en cuanto reciba el alta hospitalaria.

Por otro lado, en respuesta a los periodistas, ha señalado que no hay nueva información "oficial" sobre las investigaciones abiertas para el esclarecimiento de las desapariciones de Manuela Chavero en Monesterio (Badajoz) y de Francisca Cadenas en Hornachos (Badajoz).

"Oficialmente desgraciadamente no hay avances de ninguna de las dos desaparecidas", ha señalado Herrera, quien ha insistido en que las investigaciones continúan y que "no han parado", al tiempo que ha deseado que "ojalá" se encuentren "cuanto antes y vivas".

Por último, acerca del sobre con unos polvos sospechosos enviado este pasado martes a la sede de la UNED en Mérida, ha señalado que se ha enviado una muestra a la policía científica a Madrid para ser analizados, pero que "no se sabe nada más".

En cualquier caso, ha reiterado que esta sustancia no es perjudicial para la salud y que "todo ha quedado en un susto", al tiempo que ha pedido disculpas a la funcionaria que abrió el sobre por el "susto" recibido, así como que se mantiene abierta la investigación "para que no vuelva pasar".


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS
IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2018
249
Visitas

ARMARIOS EMPOTRADOS Y VESTIDORES
ARMARIOS EMPOTRADOS Y VESTIDORES
Consúltenos
Válido hasta:
01/11/2017
491
Visitas

SOBRE DE PALETA IBÉRICA AL HORNO 110G
SOBRE DE PALETA IBÉRICA AL HORNO 110G
1,70 €
Válido hasta:
25/10/2017
360
Visitas

AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
Empresa » LRC ARQUITECTURA
AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
Consúltenos
Válido hasta:
27/09/2017
496
Visitas

AISLAMIENTO DE FACHADAS
AISLAMIENTO DE FACHADAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2018
296
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!