Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 23 de Octubre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Muere un ciclista en la ''Ruta Cicloturista Jamón de Monesterio'' cuando circulaba por Pallares

4 de Septiembre | 12:15 - Redacción

Un hombre de 49 años, vecino de Valverde de Leganés (Badajoz), ha fallecido este sábado al sufrir un paro cardiaco mientras realizaba la Ruta Cicloturista Jamón de Monesterio, cuando circulaba por la localidad pacense de Pallares.

El fallecido, que se ha caído de la bicicleta a los pocos kilómetros de iniciar este recorrido no competitivo, con salida y llegada en Monesterio (Badajoz), padecía problemas cardíacos previos, según han informado a Europa Press fuentes de la organización.

Así lo habrían confirmado amigos de la víctima que también realizaban la prueba, que este año cumple su octava edición, y que está patrocinada por la Diputación de Badajoz y cuenta, según sus organizadores, con las garantías sanitarias propias de este tipo de actividades.

De hecho, el equipo médico de una ambulancia medicalizada de Cruz Roja ha iniciado las labores de reanimación del ciclista, a las que posteriormente se han sumado sanitarios del Servicio Extremeño de Salud, que ha desplazado hasta el lugar otra ambulancia medicalizada. Pese a los esfuerzos, que se han prolongado durante una hora y media, no se ha podido salvar la vida del ciclista.

La organización de la carrera, que inicialmente tenía previsto realizar un recorrido de 85 kilómetros, ha decidido en ese momento modificar el trazado para que los 135 corredores inscritos pudieran regresar a la meta aprovechando los últimos kilómetros del trazado original.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

RENAULT MEGANE COUPE
RENAULT MEGANE COUPE
Consúltenos
Válido hasta:
27/09/2019
16
Visitas

MORCÓN DE LOMO IBÉRICO DE BELLOTA
MORCÓN DE LOMO IBÉRICO DE BELLOTA
12,90 €
Válido hasta:
06/06/2019
67
Visitas

DEGUSTACIÓN GRATUITA DE PRODUCTOS IBÉRICOS
DEGUSTACIÓN GRATUITA DE PRODUCTOS IBÉRICOS
Consúltenos
Válido hasta:
08/11/2018
801
Visitas

TODO TIPO DE GRIFERÍA
TODO TIPO DE GRIFERÍA
Consúltenos
Válido hasta:
19/04/2019
73
Visitas

PAPELETAS PARA SORTEOS A LOS MEJORES PRECIOS
PAPELETAS PARA SORTEOS A LOS MEJORES PRECIOS
Consúltenos
Válido hasta:
18/09/2019
6
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información