Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Comienzan las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Flores en Bodonal de la Sierra

Comienzan las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Flores en Bodonal de la Sierra
6 de Septiembre | 15:19 - Lorenzo Molina

Bodonal de la Sierra se engalana, un año más,  para celebrar sus Fiestas Patronales en Honor a la Santísima Virgen de Flores, que tendrán lugar los próximos días 6, 7, 8, 9 y 10 de septiembre. Los vecinos de la localidad disfrutarán de la compañía de amigos y familiares, así como de visitantes que durante estos días asistirán al pueblo.

Como es tradicional, las fiestas comenzarán  con la novena de la Santísima Virgen de Flores el día 6 a partir de las 21:30h, como primer acto de las fiestas patronales. Seguidamente los pensionistas de Bodonal podrán disfrutar de una copa en el Cine San Fernando, cortesía de Ayuntamiento.

Ya el jueves 7, la Virgen de Flores recorrerá a partir de las 21:00h en procesión las calles de la localidad acompañada de sus fieles, antes de dar paso al pregón a cargo de Dª Carmen Rebollo Contreras, para proseguir con la quema de fuegos artificiales y la verbena popular.

Los actos religiosos continuarán el viernes día 8 con la Misa Solemne en Honor a la Santísima Virgen de Flores.

El sábado día 9, a partir de las 14:00h, concurrirá el encierro de vaquillas, donde los vecinos y visitantes de Bodonal serán testigos de las carreras de vacas y mozos por las calles del pueblo hasta llegar a la plaza. Por la tarde, a partir de las 18:00h, dará comienzo la Capea con la suelta de vacas en la plaza. Los más valientes disfrutarán corriendo delante de las reses cedidas por D. Miguel Ángel Guerrero Suárez.

Dichos actos se repetirán al día siguiente con el ganado propiedad de Lorenzo Rasero Quintanilla junto con el Ayuntamiento de la localidad.

Durante todos los días de fiesta, diferentes grupos y orquestas amenizarán la verbena popular.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

SOBRE DE PALETA IBÉRICA AL HORNO 110G
SOBRE DE PALETA IBÉRICA AL HORNO 110G
1,70 €
Válido hasta:
25/10/2017
360
Visitas

TARJETA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: "MENÚ DEL DÍA
TARJETA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: "MENÚ DEL DÍA
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2025
3764
Visitas

COMIDAS A DOMICILIO
COMIDAS A DOMICILIO
Consúltenos
Válido hasta:
25/10/2017
179
Visitas

SMARTPHONES DE APPLE
SMARTPHONES DE APPLE
Consúltenos
Válido hasta:
02/10/2017
154
Visitas

DULCES FINOS Y TARTAS
DULCES FINOS Y TARTAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2017
437
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!