Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 24 de Septiembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Comarca
EL ALUMNO DE LA ESCUELA TAURINA DE BADAJOZ COMPARTIÓ CARTEL CON LOS EX ALUMNOS DAVID BOLSICO Y JUAN SILVA "JUANITO"

Juan Luis Moreno, alumno de la Escuela Taurina de Badajoz, debutó con caballos en la Plaza de Toros de Fregenal

Juan Luis Moreno, alumno de la Escuela Taurina de Badajoz, debutó con caballos en la Plaza de Toros de Fregenal
25 de Septiembre | 18:38 - Redacción

El pasado sábado 23 de septiembre, el alumno Juan Luis Moreno, perteneciente a la Escuela Taurina de Badajoz desde enero de 2011, debutó con caballos en el coso de Fregenal de la Sierra.

Los aficionados pudieron asistir al debut de Moreno, que compartió cartel con los ex alumnos de la Escuela David Bolsico y Juan Silva “Juanito”. Los tres lidiaron astados de la ganadería “El Hierro” de José Luis Iniesta, bien presentados y encastados.

Todos los alumnos de la Escuela Taurina entran con el sueño de debutar con caballos, sueño que ha visto realizado el debutante. Su primer astado lo brindó al diputado delegado del Patronato de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina Medina, presente en la plaza frexnense, y al maestro docente Luis Reinoso “Cartujano”.

Moreno cortó una oreja a cada uno de su lote saliendo por la puerta grande.

José Luis Moreno nació en Valverde de Leganés en 1994. En declaraciones realizadas a “Badajoz Taurina” se definió como “un torero que siempre busca la pureza y a la vez llegar a la gente, intentando que el público no se aburra viéndome, por eso siempre le pongo un poquito de chispa y picante a lo que hago en el ruedo”.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

TAPAS DE MESA EN CRISTAL
TAPAS DE MESA EN CRISTAL
Consúltenos
Válido hasta:
15/11/2018
193
Visitas

PAN ARTESANO DEL DÍA
PAN ARTESANO DEL DÍA
Consúltenos
Válido hasta:
11/03/2019
88
Visitas

SURTIDO DE CARNES IBÉRICAS A LA BRASA
SURTIDO DE CARNES IBÉRICAS A LA BRASA
12 €
Válido hasta:
28/05/2019
134
Visitas

TALLERES DE CHAPA, PINTURA Y MECÁNICA EN GENERAL
Empresa » TALLERES M&M
TALLERES DE CHAPA, PINTURA Y MECÁNICA EN GENERAL
Consúltenos
Válido hasta:
24/02/2019
114
Visitas

JAMÓN IBÉRICO DE CEBO
Empresa » EL ALCORNOCAL
JAMÓN IBÉRICO DE CEBO
23 €
Válido hasta:
28/08/2019
7
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento de Monesterio
Skoda Fuente de Cantos Motor S.A.
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información