Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 23 de Febrero de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

150 desempleados se dieron cita en la feria ''Empleo, Emprendimiento y Empresa'' celebrada hoy en Monesterio

150 desempleados se dieron cita en la feria ''Empleo, Emprendimiento y Empresa'' celebrada hoy en Monesterio
17 de Octubre | 13:34 - Redacción

El Centro Integral de Desarrollo de la comarca de Tentudía, acogió este martes la Feria Empleo, Emprendimiento y Empresa 2017, que organiza la Diputación Provincial de Badajoz, en colaboración con la Junta de Extremadura, el SEXPE, el ayuntamiento de Monesterio, la mancomunidad de Tentudía, el Centro de Desarrollo Comarcal de Tentudía y los ayuntamientos del territorio CID Tentudía.

La actividad, destinada a empresarios, promotores, emprendedores, pero fundamentalmente a trabajadores desempleados del territorio CID Tentudía, reunió a más de 150 asistentes, quienes participaron en los diferentes talleres propuestos por la organización, con la intención de “favorecer la contratación, dinamizando el emprendimiento y fomentando la competitividad de los negocios”.  Los desempleados de la comarca tuvieron la oportunidad de participar en un espacio destinado al intercambio de información laboral a través de siete empresas de la comarca, que realizaron entrevistas de trabajo.

En la inauguración de la feria participaron el diputado del Área de Desarrollo Local, José ángel Benítez, el alcalde de Monesterio y diputado de Recursos Humanos, Antonio Garrote, así como del presidente de la Fundación Ciudadanía, Juan José Salado y el director gerente del SEXPE, Juan Pedro León.  La organización destacó el éxito de esta iniciativa, gracias al “trabajo en común de instituciones, empresas y trabajadores”, para poner a disposición de los desempleados “los recursos suficientes y necesarios para mejorar su empleabilidad”.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

TARJETA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: "MENÚ DEL DÍA
TARJETA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: "MENÚ DEL DÍA
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2025
4082
Visitas

VI RECREACIÓN DE LA BATALLA DE TENTUDÍA
VI RECREACIÓN DE LA BATALLA DE TENTUDÍA
Consúltenos
Válido hasta:
12/08/2018
28
Visitas

PLATAFORMAS
PLATAFORMAS
650 €
Válido hasta:
07/02/2019
701
Visitas

ARMARIOS EMPOTRADOS Y VESTIDORES
ARMARIOS EMPOTRADOS Y VESTIDORES
Consúltenos
Válido hasta:
06/12/2018
703
Visitas

CASA DE PIEDRAS
CASA DE PIEDRAS
Consúltenos
Válido hasta:
09/03/2018
323
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Cedeco-Tentudía
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!