Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 de Agosto de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

410 participantes en la III Concentración de Senderismo ''A los pies de la Martela''

410 participantes en la III Concentración de Senderismo ''A los pies de la Martela''
23 de Octubre | 16:37 - Pedro Aguilar

Multitudinaria  III Concentración de Senderismo “A los pies de la Martela” organizada por la Asociación Cultural Senderistas de Segura de León, en una jornada en la que la meteorología acompañó, a diferencia de la pasada edición, disfrutando los participantes de lo lindo a su llegada a la Plaza del pueblo.

Hasta 410 inscripciones se completaron para la ruta, llegando tanto particulares como asociaciones de senderistas de hasta 20 pueblos cercanos como Bodonal, Fuentes de León, Fuente de Cantos, Fregenal, Cabeza la Vaca, Higuera, Valencia del Ventoso, etc… y otros muchos desde más lejos como Sevilla, Huelva, Badajoz e inclusive portugueses, además de los muchos segureños, tanto pertenecientes a la propia organización como vecinos que no se quisieron perder el evento.

Tras las dos rutas propuestas, de 15 y 20 kilómetros por los alrededores de Segura de León y Bodonal de la Sierra, en torno al mediodía se abarrotaba la carpa municipal instalada en el paseo para disfrutar de una gran garbanzada junto con la música del dj-animador. Durante la tarde se realizarían los pertinentes sorteos anunciados en la cartelería, gracias a las donaciones de los colaboradores.

“La gente ha quedado encantada con nuestros paisajes y con la convivencia que posteriormente hicimos en la plaza. Desde la directiva queremos mostrar nuestro agradecimiento tanto a participantes como a colaboradores. Volveremos el próximo año para pasarlo igual de bien o mejor” palabras de José Gato, presidente de la Asociación Senderista segureña, a Tentudía Directo

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

TODO TIPO DE MATERIAL GANADERO
TODO TIPO DE MATERIAL GANADERO
2,55 €
Válido hasta:
09/07/2019
49
Visitas

PRESOTERAPIA PROFESIONAL 6 SESIONES
PRESOTERAPIA PROFESIONAL 6 SESIONES
49,90 €
Válido hasta:
16/12/2018
160
Visitas

ILUMINACIÓN LED, MÁQUINAS DE HUMO Y MÁS EFECTOS
ILUMINACIÓN LED, MÁQUINAS DE HUMO Y MÁS EFECTOS
Consúltenos
Válido hasta:
14/04/2021
128
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
01/01/2019
188
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
01/01/2019
110
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento de Monesterio
Skoda Fuente de Cantos Motor S.A.
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!