Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 21 de Noviembre de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Calera de León celebrará su ''VII Feria del Piñón'' en el mes de diciembre

Calera de León celebrará su ''VII Feria del Piñón'' en el mes de diciembre
28 de Octubre | 11:22 - Lorenzo Molina

Durante los días del 8 al 10 de diciembre concurrirá en Calera de León la tradicional “Feria del Piñón” celebrándose en esta ocasión su VII edición. Se trata de un evento turístico y gastronómico en el que se llevarán a cabo una serie de actividades para el disfrute de familiares y amigos.

Durante la jornada del jueves 7 de diciembre, previa al inicio de la mencionada feria, se desarrollarán una serie de propuestas comenzando éstas a partir de las 9:00h con una jornada de turismo “Mancomunidad de Tentudía” en el Conventual, para continuar por la tarde con la colocación de adornos navideños y la “zambombá infantil”. La jornada proseguirá por la noche, en torno a las 21:00h, con una “Cata de vinos con Maridaje” acompañado de productos de la tierra.

El viernes 8 de diciembre, previa prueba de orientación programada para las 10:00h, arrancará la feria con la inauguración en torno a las 13:00h en el Centro Social y Cultural José Zambrano, para continuar con el vino de honor en el recinto ferial. Ya por la tarde, a partir de las 17:00h tendrá lugar el concurso de postres y dulces elaborados con piñones. El día concluirá con el concierto del Grupo Besana.

La jornada del sábado 9, dará comienzo a partir de las 11:30h con la matanza popular del cerdo ibérico en la C/ Pelay Pérez Correa. Demostración didáctica de la matanza tradicional y la elaboración de la chacina. Durante este día tendrá lugar la actuación de la “Charanga los del Barrio” y el posterior reparto de migas acompañadas con productos ibéricos.

El broche de oro lo pondrá el concierto de “Tributo a Fito por Fitosanitarios” que arrancará a las 23:00h.



Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

ENTRADAS CUEVAS FUENTES DE LEÓN GRATIS
ENTRADAS CUEVAS FUENTES DE LEÓN GRATIS
Consúltenos
Válido hasta:
08/11/2018
511
Visitas

SOBRE DE CHORIZO IBÉRICO DE CEBO 90G
SOBRE DE CHORIZO IBÉRICO DE CEBO 90G
1,10 €
Válido hasta:
31/10/2018
686
Visitas

PUERTA DE CALLE ACORAZADA Y BLINDADA
PUERTA DE CALLE ACORAZADA Y BLINDADA
Consúltenos
Válido hasta:
15/11/2018
13
Visitas

MONTADITO DE LOMO
MONTADITO DE LOMO
1 €
Válido hasta:
31/10/2018
895
Visitas

TELECOMUNICACIONES
TELECOMUNICACIONES
Consúltenos
Válido hasta:
28/10/2022
108
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!