Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 de Julio de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

La Mancomunidad asiste a INTUR para promocionar la comarca de Tentudia

La Mancomunidad asiste a INTUR para promocionar la comarca de Tentudia
27 de Noviembre | 11:13 - Redacción

Estos días se ha celebrado en Valladolid la vigésimo primera edición de “INTUR”, Feria Internacional del Turismo de Interior, en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo.

La Mancomunidad de Tentudía, tras recibir invitación expresa por parte del Director General de Turismo a participar en este certamen a través del stand de Extremadura Turismo, ha estado presente durante varios días realizando actos promocionales y degustaciones gastronómicas, atrayendo a miles de visitantes que solicitaban información acerca de la Comarca, así como de los productos que podían degustar.

La parte más técnica de la participación en esta feria corrió a cuenta de Mercedes Díaz Baños, Presidenta de la Mancomunidad, quien asistió a un desayuno de trabajo convocado por la Dirección General de Turismo en el que se reunían diversos empresarios y representantes de entidades turísticas de Extremadura para intercambiar experiencias y formalizar propuestas de posibles colaboraciones.

Asimismo, y durante la celebración de la feria, la presidenta se reunió con varias empresas, entidades y administraciones públicas que mostraron su interés por el trabajo que se estaba realizando por parte de la Mancomunidad en materia de turismo, manifestando su interés de colaboración con esta entidad y realizando algunas propuestas que pueden resultar interesantes para el territorio.

Finalmente agradecerle a las empresas comarcales “Embutidos Mateos” y “La Cruz del Rollo” su colaboración desinteresada en las degustaciones gastronómicas realizadas durante la celebración de esta feria de muestras.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

PERITACIONES JUDICIALES
PERITACIONES JUDICIALES
Consúltenos
Válido hasta:
25/01/2019
460
Visitas

LOS MEJORES PRODUCTO LÁCTEOS
LOS MEJORES PRODUCTO LÁCTEOS
Consúltenos
Válido hasta:
11/03/2019
39
Visitas

50€ POR CAMBIO DE PARABRISAS
Empresa » TALLERES M&M
50€ POR CAMBIO DE PARABRISAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/02/2019
74
Visitas

SÍGUENOS EN TRIPADVISOR
SÍGUENOS EN TRIPADVISOR
Consúltenos
Válido hasta:
19/06/2019
97
Visitas

CATERING & EVENTOS
Empresa » GRUPO ORCA
CATERING & EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
08/03/2019
73
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento de Monesterio
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!