Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

La Asamblea de Extremadura guarda un minuto de silencio por Manuela Chavero, Benito Calvo y Francisca Cárdenas

La Asamblea de Extremadura guarda un minuto de silencio por Manuela Chavero, Benito Calvo y Francisca Cárdenas
9 de Enero | 14:02 - Redacción

La Cámara Legislativa acogió hoy un minuto de silencio en recuerdo de las personas desaparecidas en Extremadura, un acto en el que han participado familiares, diputados de los cuatro grupos parlamentarios y la portavoz de la Junta y Relaciones Institucionales, Isabel Gil Rosiña, entre otros. 

En la actualidad son tres las personas desaparecidas en Extremadura, Francisca Cárdenas Márquez, desaparecida en Hornachos el 9 de mayo a los 59 años, Benito Calvo Hernández, de la Coronada de la Serena, que con 28 años falta de su localidad desde 10 de diciembre de 2016 y Manuela Chavero Valiente, que con 42 años, no se sabe nada de ella desde el 8 de julio de 2016 en Monesterio.

"Hay que reivindicar y mantener vivo el hecho de que hay tres desaparecidos en la región y que el objetivo es que aparezcan", ha señalado la presidenta de la Asamblea de Extremadura Blanca Martín, que ha añadido se mantienen las investigaciones por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Cabe recordar que la celebración periódica de dicho minuto de silencio en recuerdo de las personas desaparecidas en la región es fruto de una decisión tomada por la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, y acordada el pasado 9 de octubre con la unanimidad de los grupos parlamentarios, en una reunión mantenida junto con representantes de la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas y con familiares de dos personas desaparecidas en Extremadura.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

PAN ARTESANO DEL DÍA
PAN ARTESANO DEL DÍA
Consúltenos
Válido hasta:
11/03/2019
88
Visitas

SOFT-SHELL JOLUVI
SOFT-SHELL JOLUVI
32 €
Válido hasta:
26/10/2018
198
Visitas

FABRICACIÓN RESORTES, TORSIONES ALAMBRES Y FLEJES
FABRICACIÓN RESORTES, TORSIONES ALAMBRES Y FLEJES
Consúltenos
Válido hasta:
04/04/2019
106
Visitas

TALLERES DE CHAPA, PINTURA Y MECÁNICA EN GENERAL
Empresa » TALLERES M&M
TALLERES DE CHAPA, PINTURA Y MECÁNICA EN GENERAL
Consúltenos
Válido hasta:
24/02/2019
153
Visitas

CHAISELONGUE RECLINABLE-EXTRAÍBLE ARCÓN Y PUFS
Empresa » NIVEL 2 MUEBLES
CHAISELONGUE RECLINABLE-EXTRAÍBLE ARCÓN Y PUFS
499 €
Válido hasta:
08/03/2019
137
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento de Monesterio
Skoda Fuente de Cantos Motor S.A.
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información