Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 22 de Junio de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El Festisierra declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional

El Festisierra declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional
1 de Marzo | 10:37 - Pedro Aguilar

En la mañana de hoy en el Boletín Oficial del Estado aparece la resolución por la cual el Festival Internacional de la Sierra de Fregenal de la Sierra es declarado “Fiesta de Interés Turístico Nacional”

Desde la organización del Festival han sido inmediatas las muestras de alegría y satistacción: “Es un reconocimiento al trabajo realizado los últimos años para conseguir que Fregenal y el FESTISIERRA aparezcan en el mapa de fiestas más importantes de nuestro país. Estamos muy orgullosos y felices por el reconocimiento conseguido hoy, que nos da un empujón para seguir trabajando en mejorar nuestro Festival, que a buen seguro repercutirá en el turismo y la economía de nuestra localidad.”

“Queremos agradecer desde nuestra organización a toda la gente que hace posible el desarrollo del Festival: voluntarios, empresarios, administraciones públicas, grupos participantes... Sin la colaboración de todos esto no sería posible. Enhorabuena a todos!!!” publicaban desde su página de Facebook.

El certamen se viene celebrando en Fregenal de la Sierra desde 1980, y reúne a artistas de todo el mundo en torno a la danza, la música y otras parcelas de la cultura tradicional.

La próxima edición del Festival Internacional de la Sierra, que cumple en este 2018 su trigésima séptima convocatoria, se desarrollará entre el 27 de julio y el 11 de agosto, ya como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

El Festisierra se une así al Cerezo en Flor, las Semana Santa de Badajoz, Mérida, Cáceres y Jerez de los Caballeros, Otoño Mágico del Ambroz, Jarramplas y Carnaval de Badajoz como noveno festejo de Extremadura que tiene esta distinción.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

NUEVA TIENDA BEBE Y NIÑO
NUEVA TIENDA BEBE Y NIÑO
Consúltenos
Válido hasta:
06/12/2018
120
Visitas

TRÁMITES RELATIVOS A LA LIQUIDACIÓN DE HERENCIAS
TRÁMITES RELATIVOS A LA LIQUIDACIÓN DE HERENCIAS
Consúltenos
Válido hasta:
19/02/2019
51
Visitas

LOS MEJORES PRODUCTO LÁCTEOS
LOS MEJORES PRODUCTO LÁCTEOS
Consúltenos
Válido hasta:
11/03/2019
38
Visitas

MORCÓN DE LOMO IBÉRICO DE BELLOTA
MORCÓN DE LOMO IBÉRICO DE BELLOTA
12,90 €
Válido hasta:
06/06/2019
12
Visitas

DRENAJE LINFÁTICO
DRENAJE LINFÁTICO
Consúltenos
Válido hasta:
12/12/2018
145
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento de Monesterio
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!