Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 16 de Octubre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

La Junta licitará las obras de la travesía EX – 103 en Calera de León y cederá la titularidad al Ayuntamiento

La Junta licitará las obras de la travesía EX – 103 en Calera de León y cederá la titularidad al Ayuntamiento
28 de Agosto | 18:38 - Redacción

La Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Infraestructuras, licitará próximamente las obras de mejora de la seguridad vial en la travesía de la carretera autonómica EX - 103 a su paso por Calera de León, por un importe de alrededor de 80.000 euros.

La carretera EX-103,  de Puebla de Alcocer a  la EX – 201 por Llerena, pertenece a la red de carreteras de titularidad de la Junta de Extremadura, y tiene una longitud de 231 kilómetros; comienza en Puebla de Alcocer y termina en la carretera EX – 201. Entre los puntos kilométricos 213,500 y 214,500 discurre en travesía por la localidad de Calera de León.

El director general de Infraestructuras, José Luis Andrade, ha visitado esta mañana la zona, acompañado de la primera edil de la localidad, Mercedes Díaz, a la que ha informado sobre las actuaciones que ejecutará su departamento.

La obra en dicha travesía se dividirá en cuatro tramos, con una longitud total de 1.490 metros, y entre las actuaciones a realizar se contempla la rehabilitación del firme existente para conservar o mejorar sus características funcionales en cuanto a seguridad y comodidad; además se ejecutará la protección del conjunto de todo el firme.

Una vez finalizados los trabajos la Junta de Extremadura cederá la titularidad de la travesía al Ayuntamiento de Calera de León para la gestión y usos de la misma, según ha explicado el director general.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

OPEL ZAFIRA
OPEL ZAFIRA
Consúltenos
Válido hasta:
06/09/2019
7
Visitas

NAVE 400M EN VENTA EN HIGUERA LA REAL. PRECIO A CONVENIR
NAVE 400M EN VENTA EN HIGUERA LA REAL. PRECIO A CONVENIR
Consúltenos
Válido hasta:
13/06/2019
81
Visitas

QUESO DE CABRA CURADO
QUESO DE CABRA CURADO
Consúltenos
Válido hasta:
26/03/2019
110
Visitas

REGALOS PERSONALIZADOS
REGALOS PERSONALIZADOS
Consúltenos
Válido hasta:
18/11/2018
235
Visitas

LAVADORA SVAN 10 KILOS
LAVADORA SVAN 10 KILOS
385 €
Válido hasta:
31/10/2018
1062
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información