Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 17 de Diciembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Comarca
ENTRE ELLOS EL CASTILLO DE MONTEMOLÍN O EL MONASTERIO DE TENTUDÍA

La APHAE organizará una visita guiada por distintos monumentos de la Comarca este fin de semana

La APHAE organizará una visita guiada por distintos monumentos de la Comarca este fin de semana
28 de Septiembre | 12:40 - Redacción

Las actividades encuadradas dentro de las Jornadas Europeas de Patrimonio 2018, insertas en el Año Europeo del Patrimonio Cultural, continúan celebrándose en distintas localidades de Extremadura gracias a la colaboración establecida entre la Junta de Extremadura y varias asociaciones e instituciones públicas y privadas.
Así, este sábado 29 de septiembre la Asociación Dehesa Tierra impartirá en el Museo de Cáceres el taller ‘Conociendo el patrimonio en familia’, orientado al público infantil y destinado a iniciar a los participantes en la tierra como material de construcción.

El domingo 30 de septiembre la Asociación por el Patrimonio Histórico-Arqueológico de Extremadura (APHAE) organizará una visita guiada por distintos monumentos de la comarca de Tentudía, entre ellos el castillo de Montemolín o el Monasterio de Tentudía.

Y la localidad de Valdefuentes, conocida por la técnica decorativa del esgrafiado y por su gastronomía, ofrecerá el sábado 29 y el domingo 30 de septiembre visitas guiadas por el patrimonio del municipio acompañadas de una degustación de productos típicos.

Todos los eventos son gratuitos y requieren inscripción previa en la web jepextremadura.redex.es.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

AIRES ACONDICIONADOS
AIRES ACONDICIONADOS
Consúltenos
Válido hasta:
21/08/2019
72
Visitas

BOTA SEÑORA IMPERMEABLES Y ANTIDESLIZANTES
Empresa » CALZADOS MARILUZ
BOTA SEÑORA IMPERMEABLES Y ANTIDESLIZANTES
24 €
Válido hasta:
22/01/2019
205
Visitas

ABRIGOS DE INVIERNO
Empresa » FANTASÍA
ABRIGOS DE INVIERNO
Consúltenos
Válido hasta:
19/12/2019
3
Visitas

ILUMINACIÓN LED, MÁQUINAS DE HUMO Y MÁS EFECTOS
ILUMINACIÓN LED, MÁQUINAS DE HUMO Y MÁS EFECTOS
Consúltenos
Válido hasta:
14/04/2021
269
Visitas

FABRICAMOS CUBIERTAS, TECHOS Y FALSOS TECHOS
FABRICAMOS CUBIERTAS, TECHOS Y FALSOS TECHOS
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2019
1036
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información