Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 1 de Mayo de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Comarca
EL SES ADOPTARÁ MEDIDAS PARA ATENDER LAS RECLAMACIONES

El hospital de Zafra en el punto de mira por la avalancha de reclamaciones

El hospital de Zafra en el punto de mira por la avalancha de reclamaciones
22 de Septiembre | 12:27 - Redacción

El Servicio Extremeño de Salud (SES), se encuentra estudiando las medidas a tomar ante el incremento de reclamaciones en el Servicio de Atención al Usuario del hospital de Zafra.

Según la nota de prensa remitida a este medio, son  e
n concreto 2.000 reclamaciones las que acumula este centro en un periodo de 6 meses, comprendidos en tre enero y julio de este mismo año; cuatro veces más que en el otro hospital del mismo Área de Salud, Llerena, que tuvo 487 en ese mismo período.

De igual forma se expecifica que "de esas 2.000 reclamaciones están pendientes de contestar  477 y 57 han sido prorrogadas. En primera instancia fueron contestadas 1.442. El resto han sido anuladas (14) o están pendientes de datos (3)".

Otros aspectos que suscitan malestar en este centro son "la demora entre la presentación de una reclamación por parte de un usuario y su registro como tal, que en muchos casos supera los 13 meses". 

Ante esta situación, la directora gerente del Área de Salud Llerena-Zafra, María del Sol Durán Caballero, ha manifestado su preocupación y ha reiterado el compromiso del SES de trabajar para “dar la mejor solución, y la más temprana, para reducir esa demora y los incumplimientos de plazos”.

Con el objetivo de poner fin a estas irregularidades, "se ha ordenado informar del incumplimiento de los protocolos de respuesta establecidos en las normas de funcionamiento del Servicio al Defensor del Usuario del SES y se ha nombrado un coordinador del Servicio de Atención al Usuario del Área Llerena-Zafra".




Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

DULCES FINOS Y TARTAS
DULCES FINOS Y TARTAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2017
269
Visitas

DISFRUTA DE JACUZZI EN TU CASA RURAL
DISFRUTA DE JACUZZI EN TU CASA RURAL
Consúltenos
Válido hasta:
13/03/2018
52
Visitas

EQUIPOS DE SOBREMESA GAMA MEDIA
Empresa » TENTUPC
EQUIPOS DE SOBREMESA GAMA MEDIA
Consúltenos
Válido hasta:
01/05/2017
60
Visitas

JUEGO DE ESCOBILLAS FLEXIBLES DE REGALO
Empresa » TALLERES MUÑOZ
JUEGO DE ESCOBILLAS FLEXIBLES DE REGALO
Consúltenos
Válido hasta:
18/10/2017
231
Visitas

PROMOWEB BRONCE
Empresa » TENTUWEB
PROMOWEB BRONCE
80 €
Válido hasta:
01/11/2017
212
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!