Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Concurso de Decoración Navideña de Balcones, Ventanas y Fachadas en Burguillos del Cerro

Concurso de Decoración Navideña de Balcones, Ventanas y Fachadas en Burguillos del Cerro
27 Noviembre 2020 | 10:55 - Redacción
Debido a que el año no ha sido fácil y las navidades seguramente tampoco lo vayan a ser, con el fin de contribuir al ambiente festivo navideño en las calles del pueblo, así como a la participación ciudadana, desde el Ayuntamiento de Burguillos del Cerro se pone en marcha la primera edición del CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA DE BALCONES, VENTANAS y/o FACHADAS.

Podrán participar en este concurso todos los balcones, ventanas y fachadas de viviendas que estén decorados con motivos navideños, con la única condición de que la decoración sea visible desde la calle. La decoración deberá exhibirse al público durante el período mínimo comprendido ENTRE EL 22 DE DICIEMBRE Y EL 7 DE ENERO, ambos inclusive.

Toda persona que quiera participar deberá inscribirse al concurso hasta el día 9 de diciembre en la Universidad Popular hasta las 13:00 H.
 
Habrá un total de 3 PREMIOS: Con el objetivo de contribuir al apoyo del comercio y los negocios de Burguillos del Cerro, las cuantías de los premios del presente concurso se destinarán a la adquisición de productos o servicios en los establecimientos de la localidad (comestibles, bares y restaurantes, tiendas de ropa, materiales de construcción, talleres mecánicos, productos agrícolas o ganaderos, peluquerías, etc).

BASES COMPLETAS