Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Presentado el I Memorial de Ajedrez Andrés Arroyo Murillo en Zafra

Presentado el I Memorial de Ajedrez Andrés Arroyo Murillo en Zafra
28 Diciembre 2021 | 12:49 - Redacción
La Agrupación de Ajedrez Ruy López y la Junta Local de Zafra de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) organizan el I Memorial de Ajedrez Andrés Arroyo Murillo, el sábado 8 de Enero en la Caseta Municipal a partir de las 10h. Al acto han asistido el alcalde de la ciudad, José Carlos Contreras, la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, Toni Toro, el presidente de la Agrupación de Ajedrez Ruy López, Daniel Gragera, el presidente de la Junta Local en Zafra de la Asociación Española Contra el Cáncer, Antonio Mejías junto a Ángel Aguza, miembro de la Junta Local y, la hija de Andrés Arroyo, Irene Arroyo.

Contreras ha agradecido que las dos asociaciones realicen este tipo de actividades para seguir luchando contra el cáncer y ha recordado la figura de Andrés y la pasión que tenía por esta disciplina. Unas palabras que ha agradecido su hija Irene visiblemente emocionada que también ha tenido unas palabras de recuerdo hacia su padre.

Daniel Gragera ha animado a que la gente participe en este torneo y ha resaltado la importancia de que lo recaudado vaya destinado a un fin solidario como es la AECC.

Por su parte Antonio Mejías y Ángel Aguza han agradecido la colaboración que les ha brindado el Consistorio y la agrupación de ajedrez, recalcando que hay que seguir luchando contra esta enfermedad y colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer.