Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

La Cabalgata de Reyes Magos de Fuente del Maestre amplía su recorrido

La Cabalgata de Reyes Magos de Fuente del Maestre amplía su recorrido
3 Enero 2022 | 16:57 - Redacción
La Cabalgata de Reyes Magos de Fuente del Maestre se celebrará el próximo miércoles 5 de enero, a partir de las 17:30 horas, desde el Paseo de Extremadura, con una ampliación de recorrido y siguiendo todas las medidas sanitarias.

El nuevo recorrido de la Cabalgata de Reyes será por Paseo de Extremadura, Buensuceso, Molino de Viento, Eras, Alcudia, Buensuceso, Ronda, Moro, Pilar, Martianes, parte delantera del Antiguo Matadero, San Lázaro, Tronera, Miraflores, Hermosa y Plaza de la Concepción.

En los lugares de mayor concentración de personas no se tirarán caramelos. Por ello, el Ayuntamiento repartirá a domicilio el martes 4 de enero, a partir de las 10:00 horas, un kilo de caramelos para cada niño nacido entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2021.

Se pide la colaboración de los padres, madres y tutores para cumplir estrictamente las recomendaciones sanitarias: guardar distancia de seguridad, usar mascarillas y evitar aglomeraciones. Y sobre todo, que los que tengan síntomas no pongan en riesgo la salud del resto de fontaneses.

Finalmente, el alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios ha señalado, a través de un comunicado, que “este grupo de gobierno agradece a todos los voluntarios, trabajadores del ayuntamiento, Policía Local, Protección Civil, concejales, y a los verdaderos protagonistas, los padres, madres y alumnos de las AMPAS y a la asociación “Vive lo Nuestro” el trabajo y esfuerzo realizado en la elaboración de las carrozas y organización de la cabalgata. Sin su trabajo no sería posible celebrar dicho evento”.