Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

La exhibición ecuestre de este sábado en Fuente del Maestre tendrá fines solidarios

La exhibición ecuestre de este sábado en Fuente del Maestre tendrá fines solidarios
15 Septiembre 2022 | 13:29 - Redacción
  La Asociación Ecuestre de Fuente del Maestre (Badajoz) ha organizado, para el sábado 17 de Septiembre y dentro de las Fiestas Patronales del Cristo 2022, una Exhibición Ecuestre. Será, a las 20:00 horas, en la Pista de Equitación (situada en el Camino El Rascón), y en la misma participarán jinetes de distintas edades, y todos/´-as de la localidad.

    En concreto, y como ha informado el Presidente de la citada asociación Fermín Zambrano, participarán:  Hilario y Francis Salamanca (enganche), Luis Núñez  y Diego Guisado (pura raza española), Ricardo Caleya (doma libre), Ramón Pecero, Eduardo Palomo y Jesús Cruz (doma vaquera), Marina Benoit, Esther Zambrano y María Alejandra Pachón (doma clásica).

    Desde esta asociación fontanesa han comentado que será “una exhibición de gran nivel, en la que participan gente como María Alejandra Pachón o Jesús Cruz que cuentan con premios a nivela regional en doma clásica y doma vaquera, o con la entrenadora en doma clásica y deportista en carrera de caballos con salto de obstáculos Marina Beinot. “

    “Todos los jinetes van a demostrar lo que saben, vamos a ver una espectáculo de gran belleza y profesionalidad en una pista envidiable, algo que agradecemos públicamente al Ayuntamiento”.

    F. Zambrano ha comentado además que “existe una gran afición en Fuente del Maestre por el mundo del caballo, y la idea es fomentarla más organizando actividades, y atraer a gente de todas las edades hacia este bonito mundo”.