Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

El fontanés Mario Guerrero convocado por la Selección Extremeña de Pádel para jugar el Campeonato de España

El fontanés Mario Guerrero convocado por la Selección Extremeña de Pádel para jugar el Campeonato de España
16 Septiembre 2022 | 12:32 - Redacción
 El fontanés Mario Guerrero ha sido convocado por la Selección Extremeña de Pádel para jugar el Campeonato de España de Selecciones, que tendrá lugar este fin de semana, del 16 al 18 de Septiembre, en Jaén.

    Mario, que competirá en la categoría de Infantiles, se encuentra “con muchas ganas”, y aunque las fechas coinciden en parte con la celebración de las fiestas patronales de La Fuente ; ha comentado que “Cristos, hay muchos, pero ésta puede ser una oportunidad única para mí, y no pienso perderla”.

    Por ello, el joven de 14 años entrena varias horas semanales en el Club emeritense Es+padel, y lleva una buena temporada veraniega.

    Así, compitió a finales de Julio en el 6º Match de Selecciones de Pádel (Menores) , que ha enfrentado a la selección extremeña con la de Portugal, ganando nuestra región. Después, ha jugado un buen papel en el Campeonato Nacional Por Parejas celebrado en Benidorm. Y ha sido, junto con el joven fontanés Peláez, campeón Absoluto en los Torneos de las Fiestas del Cristo.

    Hay que reseñar que Mario Guerrero ha sido seleccionado (junto a otros 2 jugadores de la categoría Infantiles) de entre más de 100 jugadores de toda la comunidad autónoma, siendo el 2º convocado.