Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Fallece un vecino de Los Santos de Maimona en una colisión entre un camión y un vehículo en la N-430 en Santa Amalia

Fallece un vecino de Los Santos de Maimona en una colisión entre un camión y un vehículo en la N-430 en Santa Amalia
10 Enero 2023 | 17:13 - Redacción

Un hombre, vecino de Los Santos de Maimona, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este martes, 10 de enero, en la carretera N-430, en el término municipal de Santa Amalia (Badajoz), en el que se han visto implicados un camión y otro vehículo.


Ambos han colisionado sobre las 10,00 horas, provocando el fallecimiento del santeño, mientras que otro ha sido atendido en estado ansioso, según los datos facilitados por el 112 de Extremadura.

 


Hasta el lugar se han desplazado personal sanitario del centro de salud de Santa Amalia, una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud, efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Santa Amalia, una dotación del parque de bomberos de de Don Benito-Villanueva, y personal de mantenimiento de la carretera.

COMUNICADO AYUNTAMIENTO LOS SANTOS DE MAIMONA

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, su alcalde y la Corporación Municipal, en nombre de toda la localidad, lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro vecino Francisco Clemente Medina, y quiere trasladar sus condolencias a su familia, amigos y compañeros.

DESCANSE EN PAZ