Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

La Asociación CEAT Badajoz informó de sus actividades y programas en Los Santos de Maimona

La Asociación CEAT Badajoz informó de sus actividades y programas en Los Santos de Maimona
26 Enero 2023 | 11:50 - Redacción
CEAT Badajoz (Asociación Intersectorial de Autónomos de la Provincia de Badajoz) ha visitado este martes 24 de enero Los Santos de Maimona para realizar la segunda de las seis acciones programadas dentro del su programa ‘Emprende en Tú Entorno’, que bajo el lema, ‘Construyendo Tu Futuro’ pretende dar la máxima promoción y difusión del Plan del Empleo Autónomo 2020-2023.

En este encuentro han participado dos directivas de CEAT Badajoz: la vicesecretaria de la asociación, Esther Martín Cidoncha; y María de los Ángeles Prieto, junto a la técnica de la asociación Cristina Blanco.

Las responsables de CEAT Badajoz han sido recibidas por el alcalde de los Santos de Maimona, Manuel Lavado, a quien le han explicado las actividades que desde esta asociación se realizan durante todo el año.

CEAT instaló una carpa informativa en la Plaza de España, hasta donde se ha acercado mucho público para solicitar información, entre ellos los alumnos y alumnas del IES Doctor Fernández Santana de primer y segundo curso del Ciclo de Grado Medio de Comercio.