Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona colaborará en la carrera solidaria a favor de Feder

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona colaborará en la carrera solidaria a favor de Feder
31 Enero 2023 | 14:53 - Redacción
El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona colaborará con la asociación Primavera Gastronómica, que organiza para el próximo 26 de marzo una carrera solidaria a beneficio de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

La iniciativa ha sido presentada este lunes, 30 de enero, en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona por parte de los organizadores, Leo Carvajal y Francisco Barragán, junto con el alcalde de la localidad, Manuel Lavado; y el concejal de Deportes, Sabino Sánchez.

Se trata de una carrera no competitiva, con un recorrido de unos 19,5 kilómetros y un nivel de dificultad medio. Partirá sobre las 9.30 horas desde el recinto ferial de Zafra, del Pabellón B, y discurrirá por los caminos entre las localidades de Puebla de Sancho Pérez, Los Santos de Maimona y Zafra, donde también estará la meta.

Inscripciones

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 6 de marzo con un precio de 10 euros. La recaudación irá destinada a FEDER.

Se podrán realizar las inscripciones a través de Whatsapp y Bizum en los números 693016360 y 654841562.

Los dorsales también se pueden adquirir de forma presencial en Los Santos de Maimona en el Bar Obi; en Zafra en Dinamic Centro Fitness, Fitness Center y Sano Zafra; y en la Puebla de Sancho Pérez en Supermercados Cortegana.

Además, aquellas personas que no puedan realizar la carrera pero deseen realizar un donativo, podrán hacerlo en los puntos de venta del dorsal o durante la carrera, en los puntos de avituallamiento, que en Los Santos de Maimona estará instalado en la Plaza de España.

Además del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, también colaboran con esta carrera los ayuntamientos de Zafra y Puebla de Sancho Pérez.