Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Zafra acoge el próximo 12 de febrero la I Marcha Solidaria por el Cáncer Infantil organizada por AOEX

Zafra acoge el próximo 12 de febrero la I Marcha Solidaria por el Cáncer Infantil organizada por AOEX
1 Febrero 2023 | 14:10 - Redacción
El Ayuntamiento de Zafra y la delegación de Zafra y Comarca de la Asociación Oncológica Extremeña han presentado hoy la I Marcha Solidaria por el Cáncer Infantil que se celebrará el próximo 12 de febrero. La marcha comenzará en la Plaza de España a las 12:00 horas y hará un recorrido por la ciudad hasta su llegada a la Caseta Municipal, en donde se realizarán multiactividades infantiles con colchonetas, pintacaras, globofexia, una tómbola y una barra a precios populares para el disfrute de todas las familias. El objetivo de dicha actividad es la recaudación de fondos para comprar productos ortopédicos a todas aquellas personas que los necesiten.

A la presentación han asistido la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, Antonia Toro Moreno, y la referente de AOEX en Zafra, Raquel Fernández.Toro ha resaltado la importancia de esta marcha y ha agradecido a la delegación de Zafra y Comarca de AOEX la gran labor que hace,cubriendo las necesidades de material ortopédico, desde sillas de ruedas a camas articuladas, de todas aquellas personas que lo necesiten.

Raquel Fernández ha animado a la ciudadanía a participar en esta marcha y ha anunciado que la adquisición de los dorsales se podrá a hacer en las casas colaboradoras o en la Plaza de España desde las 11 horas el mismo día de la actividad. El precio del dorsal es de 3 euros e irá acompañado de un pequeño obsequio donado por el Ayuntamiento de Zafra. Además, todala persona que lo desee podrá hacer una donación a través del número de cuenta ES37 0049 6002 0625 1678 8206.