Comparte

Ver teléfono
Ver móvil

Taller Julián Márquez

Taller Julián Márquez S.L. somos una empresa familiar, que va ya por su tercera generación, lo que le otorga la fiabilidad de contar con más de sesenta años de experiencia en el sector.

Nuestra empresa le ofrece un servicio de mecánica general, chapa y pintura, alineación de neumáticos, electricidad y diagnosis, entre otros servicios, entre los que también destacan las grúas.

Nuestro objetivo es ofrecer nuestros servicios al mayor número de clientes. Esto, junto con nuestra dedicación y buen trabajo ha hecho que todas las marcas de seguro confíen en nosotros ofreciéndole a sus clientes la posibilidad de ponerse en nuestras manos.

Con el paso del tiempo hemos ido ampliando y creciendo y en la actualidad también ofrecemos la venta de vehículos nuevos de las marcas Peugot, Kia, Seat, Opel y Citroen, así como la venta de vehículos de ocasión de todas las marcas.

Nos encontramos situados en Fuente de Cantos, en la Ctra. Nacional 630 en el kilómetro 702.

Nuestro horario de mañana es de 09:00 horas a 14:00h., mientras que por las tardes es de 16:00 horas a 19:00 horas (invierno) y de 17:00 horas a 20:00 horas (verano).

También pueden visitarnos en www.eurorepar.es

Le esperamos en nuestras instalaciones, quedarán satisfechos con nuestro trabajo


TALLER JULIÁN MÁRQUEZ S.L.
CARRETERA NACIONAL 630, KM 702 - Fuente de Cantos (Badajoz)
© TentudiaDirecto.com