Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Las mejores formas de llevar una bufanda con clase

Las mejores formas de llevar una bufanda con clase
7 Noviembre 2019 | 13:28 - Redaccin

El verano tiene cosas maravillosas, pero sin duda el invierno es una época a la que también se le puede sacar el máximo provecho. En lo que a la moda se refiere resulta evidente que es así, ya que poder lucir un bonito abrigo rematado con una bufanda da lugar a un look realmente ideal. A la vez que te resguardas de las bajas temperaturas, irradias estilo allá por donde vayas.

Y es que no cabe ninguna duda: la bufanda es uno de los complementos estrella de la temporada de otoño/invierno, este y todos los años. Le sobran variantes y también formas de llevarla. Pues bien, precisamente en este último aspecto nos vamos a centrar: en las distintas formas de llevar la bufanda con estilo para conseguir un outfit perfecto.


Suelta, ¡a su aire!

Que seas de esas personas a las que les agobia enrollarse la bufanda alrededor del cuello, no impide que puedas llevarla. Puedes hacerlo llevándola suelta, prácticamente con cualquier modelo y dando un toque de informalidad a tu look de día.

A modo de chaqueta

¿Se te había pasado alguna vez por la mente la idea de llevar tu bufanda como una prenda de ropa más? Puedes hacerlo y es más, deberías probar. Basta con que busques una maxi bufanda y cuando la tengas, te la coloques sobre los hombros, rodeando tu cuerpo por encima de una camisa o un jerséis fino. También puedes incluir un cinturón fino, dándole más sujeción y un toque de estilo irresistible.

Enrollada por el cuello

Se trata de uno de los estilos más recurridos y un clásico allá donde los haya, que ha hecho surgir los populares snoods (bastante prácticos, además). Lo mejor es llevarla por encima de la ropa y metida por dentro del abrigo, porque si no pueden llegar a molestar. No se debe utilizar una bufanda demasiado gruesa para este estilo, ya que tampoco resultaría cómoda.

Asimétrica                     

Posiblemente este sea el más fácil de hacer y de llevar, ya que en este caso no hay una técnica exacta. El secreto para que quede de lo más cool es que parezca que está mal enrollada, para que así quede asimétrico.

Una de las grandes ventajas de este estilo es que se puede llevar con cualquier prenda, ya que la falta de regularidad hace que se adapte todo. Haz como algunas influencers: conjúntala con un chaleco de pelo y un moño alto desenfadado. Conseguirás un outfit informal de sobresaliente.

Como poncho

Al igual que puedes llevar tu maxi bufanda como si fuera una chaqueta, también puedes darte el capricho de crear otra prenda de abrigo y muy de moda esta temporada: un poncho. Enrolla tu bufanda calentita alrededor del cuerpo, dejándola caer y cerrándola completamente bien con un broche, o bien por dentro. Esta es otra de las ideas que hemos podido ver poner en práctica a algunas influencers y que, indiscutiblemente, queda más estilosa imposible.

 

 

 

 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

APP_ INFORMÁTICA
APP_ INFORMÁTICA
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2027
1919
Visitas

TENTUOLIVA
Empresa » TENTUOLIVA
TENTUOLIVA
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
2426
Visitas

REPARTO DE COMPRAS Y BOMBONAS A DOMICILIO
REPARTO DE COMPRAS Y BOMBONAS A DOMICILIO
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
4728
Visitas

CONSTRUCCIONES METÁLICAS CABARCO
CONSTRUCCIONES METÁLICAS CABARCO
Consúltenos
Válido hasta:
19/12/2026
3134
Visitas

COCHE FÚNEBRE CON TRASLADO NACIONAL/INTERNACIONAL
COCHE FÚNEBRE CON TRASLADO NACIONAL/INTERNACIONAL
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3312
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!