Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca
LA CELEBRACIÓN DE LAS CAPEAS DEPENDERÁ DE LA EVOLUCIÓN DE LA CRISIS SANITARIA

Suspendida la Feria Gastronómica `Segura para Comérsela de junio

Suspendida la Feria Gastronómica `Segura para Comérsela de junio
23 Abril 2020 | 09:51 - Redaccin

Lorenzo Molina, Alcalde de Segura de León, comparecía ayer en redes sociales, como viene siendo habitual desde que se decretase el Estado de Alarma, para informar a los vecinos y vecinas de la localidad de cómo está la situación en el pueblo y de las nuevas medidas que va adoptando la Corporación Municipal.

Tras agradecer el trabajo de las personas que se encuentran en primera línea de batalla y felicitar a la ciudadanía por su buen comportamiento, Molina comentó "que se están intentando resolver todas las dudas que los ciudadanos están planteando" y que "nadie se va a quedar atrás si en manos del Ayuntamiento está".

Lorenzo agradeció públicamente la predisposición del cura de la localidad, Fernando Agudo, que desde un principio mostró el apoyo a su pueblo dejando a disposición del Ayuntamiento, en caso de que fuera necesario, los locales que pertenecen a la Iglesia.

En relación con las nuevas medidas tomadas por el Gobierno Central, señaló que la Policía Local delimitará durante el fin de semana las zonas a las que los niños y niñas no podrán acceder durante sus salidas y recordó que estas deben ser breves  y tomando todas las precauciones necesarias.

Molina anunció la suspensión de la Feria Gastronómica por la crisis sanitaria generada por el Covid-19 a pesar del "importante auge que está venía alcanzando desde su inicio".

En relación con las Capeas, las fiestas más importantes de la localidad, indicó que la decisión dependerá de la evolución de la situación en la que nos encontramos y que "aventurar posibles decisiones a cuatro o cinco meses vista es difícil".

Lorenzo afirmó "que no se deben adelantar acontecimientos" y que lo fundamental para él y su equipo de gobierno es "preservar la salud de sus ciudadanos y que la decisión que se tenga que tomar se tomará en su momento".


 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

SEGUROS MAPFRE
SEGUROS MAPFRE
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
3134
Visitas

OFTALMOLOGÍA
OFTALMOLOGÍA
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
3543
Visitas

VINILOS DECORATIVOS A GRAN ESCALA
VINILOS DECORATIVOS A GRAN ESCALA
Consúltenos
Válido hasta:
16/11/2024
2327
Visitas

AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
Empresa » LRC ARQUITECTURA
AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
4692
Visitas

BBVA. TU CUENTA SIN COMISIONES
BBVA. TU CUENTA SIN COMISIONES
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
4510
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!