Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Fuentes de León reabre la biblioteca, el cementerio y las instalaciones deportivas exteriores

Fuentes de León reabre la biblioteca, el cementerio y las instalaciones deportivas exteriores
11 Mayo 2020 | 17:57 - Redacción

Con la llegada de la FASE I de la desescalada del Estado de Alarma provocado por la crisis sanitaria del coronavirus, muchas de las instalaciones municipales en los diferentes pueblos de la comarca comienzan poco a poco a cobrar vida, tras unos meses de parón en sus actividades.

En Fuentes de León durante estos días han ido comunicado mediantes diferentes anuncios o bandos del Ayuntamiento como será la reapertura de algunas de ellas, como la biblioteca, el cementerio o las deportivas exteriores.

Desde hoy, la Biblioteca Municipal Cronista Andrés Bernáldez ya ha abierto el servicio de préstamos de libros, de 17:00h a 21:00h de lunes a viernes con un límite de 5 personas de aforo.

También para mañana, se ha hecho público la reapertura del cementerio municipal, con su horario habitual, debiendo respetarse en todo caso la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros.

En cuanto a las instalaciones deportivas exteriores municipales, también será mañana cuando se puedan volver a usar para realizar deporte individual. Será mediante reserva telefónica de 1 hora y 30 minutos de uso en horario de 8.30h a 13:00h y de 17:00h a 21:30h de lunes a viernes.

Se podrá usar la pista de albero (4 usuarios) y la pista multideporte para tenis (2 usuarios) y patines (4 usuarios). La entrada deberá realizarse por la puerta del pabellón y la salida por la de la piscina.

Durante el tiempo que duren las restricciones para el uso de las instalaciones deportivas municipales, desde el equipo de gobierno se ha acordado que serán de uso totalmente gratuito, no hay que pagar ninguna tasa.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

CRC EN CLÍNICA SAN MATEO
CRC EN CLÍNICA SAN MATEO
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
2903
Visitas

TENTUOLIVA
Empresa » TENTUOLIVA
TENTUOLIVA
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
2459
Visitas

ODONTOLOGÍA EQUINA Y LIMPIEZA DENTAL
Empresa » LG VETERINARIA
ODONTOLOGÍA EQUINA Y LIMPIEZA DENTAL
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
3116
Visitas

TODO TIPO DE SEGUROS
TODO TIPO DE SEGUROS
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
2468
Visitas

VENTA DE VEHÍCULOS NUEVOS Y SEMINUEVOS
VENTA DE VEHÍCULOS NUEVOS Y SEMINUEVOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
2631
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!