Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca
EL PRÓXIMO 19 DE SEPTIEMBRE CON LA OBRA DE GOLDONI,LA POSADERA

Candilejas Teatro de Monesterio pisará por vez primera las tablas del López de Ayala

Candilejas Teatro de Monesterio pisará por vez primera las tablas del López de Ayala
14 Septiembre 2020 | 07:16 - Redacción

"Muy ilusionados", pero conscientes de la "gran responsabilidad" que supone pisar las tablas del teatro López de Ayala de la capital pacense, la asociación cultural Candilejas Teatro, de Monesterio, se afana durante estos días en intensificar ensayos, para la que será la primera representación de un grupo teatral de esta localidad en uno de los principales escenarios de Extremadura.

Aunque se trata de una obra "muy trillada", explica la directora de la asociación Pauli Delgado, "la responsabilidad es mucha", asegura una de las actrices que compone el elenco de intérpretes, que se completa con Javier Sánchez, Juan A. Córdoba y Francisco Hidalgo.

Tres años

Bajo la dirección de Concha Rodríguez, en versión de Francisco Rome­ro, esta obra lleva recorriendo parte de la geograña extremeña duran­te los últimos tres años. Ahora llega al López de Ayala, dentro de la programación de la XXIV Muestra de Teatro Amateur de Extremadura, organizada por la Federación de Asociaciones de Teatro (FATEX) y su Red de Teatro Amateur.

La comedia, de 90 minutos de duración, escrita por Cario Goldoni en 1.759, narra la historia de una posada en Florencia. "Una bocanada de aire fresco, un teatro limpio, en el que se entrelazan las vidas de cua­tro personajes: sus pasiones, miedos, prejuicios y como no, el amor."

Con el objetivo de acercar la cultura teatral de los grupos amateur extremeños a todos los públicos, la organización ha establecido un precio simbólico de entradas a tres euros, tanto para anfiteatro, palcos y patio de butacas. La representación está prevista para las 21 horas, del 19 de septiembre, y los interesados pueden adquirir sus localida­des en la web, www.teatrolopezdeayala.es

ESCUCHAR NOTICIA COMPLETA EN RADIO MONESTERIO

Fuente: Bandomovil Ayuntamiento Monesterio


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

MATERIALES METÁLICOS DE CONSTRUCCIÓN
MATERIALES METÁLICOS DE CONSTRUCCIÓN
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3105
Visitas

OFERTA PISO ANTIHIELO-ANTIDESLIZANTE
OFERTA PISO ANTIHIELO-ANTIDESLIZANTE
8,25 €
Válido hasta:
31/10/2026
4740
Visitas

EL BALCÓN DE TENTUDÍA
Empresa » EL ALCORNOCAL
EL BALCÓN DE TENTUDÍA
Consúltenos
Válido hasta:
30/08/2025
2586
Visitas

ASESORÍA DEPORTIVA
ASESORÍA DEPORTIVA
Consúltenos
Válido hasta:
02/05/2027
1187
Visitas

DUPLICADO LLAVES
DUPLICADO LLAVES
Consúltenos
Válido hasta:
31/07/2027
1902
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!