Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Leve aumento de los positivos a covid-19 en la comarca durante el fin de semana

Leve aumento de los positivos a covid-19 en la comarca durante el fin de semana
25 Enero 2021 | 00:47 - Redacción

Muchos nuevos positivos a covid-19 durante también durante el fin de semana en la región extremeña, 1758 en total, manteniéndose la incidencia acumulada más alta de España.

En la comarca, los casos han subido de forma moderada respecto a los números del resto de la comunidad, dándose pocos nuevos contagios en las diferentes localidades.

En Fuente de Cantos se anunciaban 5 nuevos positivos, sin producirse nuevas altas de forma oficial, por lo que el número de casos activos asciende a 68.

Dos nuevos positivos se informaban desde Calera de León, que hacen un total de 3 casos activos. Otros 3 casos activos tiene en Montemolín, tras el último nuevo positivos anunciado este fin de semana.

También realizaba comunicado Fregenal de la Sierra, informando de un alta epidemiológica, que deja los casos activos en 5.

*En los datos de Salud Pública durante el fin de semana, se contabilizan 1 nuevo positivo en Bodonal de la Sierra, otro en Cabeza la Vaca y 2 en Monesterio, de los que en principio no tenemos comunicados de los consistorios respectivos. (Quedamos a la espera de comunicados de los respectivos ayuntamientos, que por diversas circunstancias pueden ser positivos a contabilizar en sus municipios o no)

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN PARA NUESTROS CLIENTES
Empresa » TALLERES MUÑOZ
VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN PARA NUESTROS CLIENTES
Consúltenos
Válido hasta:
17/05/2025
1913
Visitas

MEZCLA PARA OVEJAS
MEZCLA PARA OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
2752
Visitas

QUESOS DE CABRA Y OVEJA
QUESOS DE CABRA Y OVEJA
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
2873
Visitas

REMOLQUE DOS EJES
REMOLQUE DOS EJES
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
8203
Visitas

JAMÓN IBÉRICO DE RECEBO
Empresa » EL ALCORNOCAL
JAMÓN IBÉRICO DE RECEBO
23 €
Válido hasta:
31/05/2025
2792
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!