Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Intenso fin de semana deportivo en Monesterio

Intenso fin de semana deportivo en Monesterio
15 Octubre 2021 | 19:19 - Redacción

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE MONESTERIO EN SU BANDOMOVIL

Monesterio inicia la tarde de este viernes, y hasta el próximo domingo, un apasionante fin de semana repleto de actividades deportivas, organizadas por diferentes colectivos locales, en colaboración con el ayuntamiento de la localidad.

En cuanto a fútbol, el equipo senior del C.P. Monesterio, (Primera División Extremeña), recibirá, el próximo domin­go, 17 de octubre, a las 12 del mediodía, a la E.M.D. Solana. Un encuentro "vital" para los amarillos, cuya victoria les supondría ascender a la zona media de la tabla de clasificaciones, después de un inicio de liga, en el que ha debi­do enfrentarse a tres, de los equipos más potentes de la categoría. Por su parte, el equipo juvenil del C.P. Mones­terio también disputará su cuarta jornada en casa. Será este sábado, a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal, frente al S.P. Ribereña.

La Escuela Municipal de Fútbol de Monesterio tiene tres compromisos. El de casa, será este sábado, 16 de octubre, en el Municipal,a las 11 de la mañana, en competición Cadete. Los locales recibirán al C.D. Castuera. Sus compañe­ros de categoría infantil viajan a Villafranca, en un partido previsto para las 10 de la mañana del sábado; mientras que los Alevines tienen su cita, esta misma tarde, a las 17:30 horas, en Bienvenida.

La Asociación de Baloncesto de Monesterio (ABM) disputará un total de 6 partidos a lo largo de estos días. De los cuatro previstos en casa, tres se disputan esta misma tarde. A partir de las 17:30 horas comienza la competición en el Pabellón Polideportivo Municipal, con los partidos Infantil Masculino, Infantil Femenino y Junior Femenino, todos ellos, frente a las mismas categorías del Azuaga. El equipo Cadete Masculino viaja mañana a Villafranca, mientras que el Junior Femenino, tiene su cita competitiva, esta tarde, en Don Benito. Las competiciones del fin de semana de la ABM se cierran el domingo, con el equipo Sénior, que disputará su partido del Trofeo Diputación, en Almen­ dralejo, a las 12 del mediodía.

Otra importante actividad deportiva del fin de semana es la que protagonizarán los socios de la Sociedad de Caza­dores Nuestra Señora de Tentudía, quienes, a lo largo de este sábado realizan su tradicional montería, en el paraje de la Sierra del Castillo. Participan un total de 73 cazadores, (el máximo previsto), y 12 realas.

Además, a iniciativa de la Asociación Pádel Monesterio, desde hoy, y hasta el próximo domingo, se disputa un Tor­neo de Pádel en la localidad costera, onubense, de El Rompido. Hasta allí han viajado un total de 40 socios y socias de este colectivo, con la finalidad de realizar una convivencia deportiva que incluye la disputa de este torneo.

La intensa actividad deportiva del fin de semana se cerrará el domingo, 17, con la III Marcha Solidaria contra el Cán­cer, organizada por la delegación local de AOEX, con salida, a las 12 del mediodía desde el ayuntamiento y llegada a la Plaza del Pueblo, con la lectura de un manifiesto.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

NUEVO SERVICIO DE INCINERACIÓN PARA LA COMARCA
NUEVO SERVICIO DE INCINERACIÓN PARA LA COMARCA
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3113
Visitas

CEREALES
CEREALES
Consúltenos
Válido hasta:
28/02/2026
2435
Visitas

MEZCLA PARA CABRAS
MEZCLA PARA CABRAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
2660
Visitas

ARMARIOS EMPOTRADOS Y VESTIDORES
ARMARIOS EMPOTRADOS Y VESTIDORES
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
5261
Visitas

TRÁMITES DE VEHÍCULO Y MAQUINARIA AGRÍCOLA
TRÁMITES DE VEHÍCULO Y MAQUINARIA AGRÍCOLA
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
4225
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!