Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El Ayuntamiento de Higuera la Real sorteará 50 cheques de 30 euros entre las fachadas decoradas durante la Navidad

El Ayuntamiento de Higuera la Real sorteará 50 cheques de 30 euros entre las fachadas decoradas durante la Navidad
16 Noviembre 2021 | 12:20 - Redacción

Con motivo de las festividades navideñas que comenzarán en el mes de diciembre, se quiere incentivar a todos/as los/as vecinos/as de Higuera la Real, participando y colaborando con la decoración de sus fachadas dando así un ambiente más navideño a la localidad.

Para ello se han creado las siguientes bases:

  1. OBJETO PRINCIPAL
El objetivo principal es la decoración con iluminación y motivos navideños, de las distintas fachadas del municipio de Higuera la Real, bien sean viviendas o establecimientos (fachadas, ventanas y balcones o escaparates), y sólo se permitirán adornos que den a la vía pública.

  1. PARTICIPANTES
Podrán participar en el sorteo todas las personas que lo deseen, que sean propietarias o arrendatarias de una vivienda o establecimiento que esté ubicado en el municipio de Higuera la Real.

Solo se permitirá la inscripción de una persona por vivienda/establecimiento.

  1. DURACIÓN DEL CONCURSO
El concurso comenzará el 6 de diciembre de 2021 y se extenderá hasta el 6 de enero de 2022, ambos inclusive.

  1. MATERIALES EMPLEADOS Y ESPACIOS DE DECORACIÓN
Para la decoración navideña se podrán emplear todo tipo de materiales que los participantes consideren oportunos, también se podrán emplear elementos de decoración reciclados e iluminativos.

La decoración estará relacionada con la navidad, teniendo libertad para el estilo de la decoración a emplear.

Los espacios a decorar pueden ser fachadas, balcones, puertas, ventanas o jardines exteriores.

  1. INSCRIPCIONES
Las personas interesadas en participar en el sorteo, deberán realizar la inscripción del 6 al 15 de diciembre accediendo al formulario de inscripción a través del siguiente enlace: PINCHA AQUÍ

  1. ENTIDAD ORGANIZADORA
El organismo encargado del sorteo de la actividad “Decoración Navideña” será el Excmo. Ayuntamiento de Higuera la Real.

  1. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
El montaje y desmontaje de los elementos decorativos se realizará por cada participante. La decoración deberá permanecer expuesta durante toda la duración del concurso, es decir, del 6 de diciembre 2021 hasta el 6 de enero de 2022

Cada participante enviará 1 foto de su decoración navideña que se adjuntará en el formulario de inscripción, para que estas puedan publicarse en las redes sociales del Ayuntamiento de Higuera la Real.

Mediante la firma del formulario se aceptan las condiciones de participación en el concurso y la aceptación de las bases. También se autoriza al Ayuntamiento de Higuera la Real el uso de la fotografía de forma gratuita y su utilización en materia divulgativa.

  1. PREMIOS
Todas las personas inscritas en el Concurso de Decoración Navideña pasarán a participar en un sorteo de 50 cheques por valor de 30 euros cada uno, para consumir en los establecimientos de la localidad de Higuera la Real.

El sorteo se realizará el día 22 de diciembre a través del FaceBook del Ayuntamiento de Higuera la Real donde todas las personas interesadas podrán seguirlo.

Cada formulario de inscripción lleva asociado un número con el cual se participa en el sorteo. En los días previos a la realización del sorteo, se publicarán los números asignadas a cada participante, para que cada cual sepa qué número tiene asignado.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

MASAJES DE RELAJACIÓN Y MASAJES TERAPEÚTICOS
MASAJES DE RELAJACIÓN Y MASAJES TERAPEÚTICOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
4817
Visitas

CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS
Empresa » LG VETERINARIA
CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
3290
Visitas

CONSTRUCCIONES METÁLICAS CABARCO
CONSTRUCCIONES METÁLICAS CABARCO
Consúltenos
Válido hasta:
19/12/2026
3178
Visitas

ENTRADAS CUEVAS FUENTES DE LEÓN GRATIS
ENTRADAS CUEVAS FUENTES DE LEÓN GRATIS
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
4660
Visitas

MATERIAL GANADERO Y CERRAMIENTO DE FINCAS
MATERIAL GANADERO Y CERRAMIENTO DE FINCAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3516
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!