Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

SAPIENS hace parada en Mérida y Jerez de los Caballeros

SAPIENS hace parada en Mérida y Jerez de los Caballeros
9 Noviembre 2022 | 13:38 - Redacción

Mérida y Jerez de los Caballeros son las sedes de dos nuevas ediciones del taller que sobre solicitudes, instancias y recursos dirigidos al OAR, que se desarrolla dentro de la programación de SAPIENS, la Escuela de Formación para Entidades Delegantes del Organismo, cuya programación está recorriendo la provincia para formar a empleados municipales de los distintos ayuntamientos.

El taller de Mérida se desarrolla a lo largo de la mañana en la sede del OAR en la capital de Extremadura, contando como ponente con M. Pilar Matas Delgado, jefa de sección de Información y Atención Ciudadana, participando en la presentación del taller el coordinador de SAPIENS, Ricardo Ramos, y con la presencia de la jefa de la Oficina de Mérida, Encarnación Jiménez. 

Los empleados municipales que han participado en el taller de Mérida procedían de los Ayuntamientos de Alange, Aljucén, Arroyo de San Serván, Barbaño, Calamonte, Carmonita, Cordobilla de Lácara, Don Álvaro, El Carrascalejo, Esparragalejo, Guadajira, La Garrovilla, La Nava de Santiago, La Zarza, Lobón, Mérida, Mirandilla, Montijo, Oliva de Mérida, Puebla de la Calzada, San Pedro de Mérida, Torremayor, Torremejía, Trujillanos, Valverde de Mérida, y Villagonzalo, así como empleados de las mancomunidades de Lácara-Los Baldíos, Cornalvo, y la Integral Centro, además de la Comunidad de Regantes del Guadiana.

Por otra parte, el Centro Integral de Desarrollo de Jerez de los Caballeros, acogerá el jueves, 10 de noviembre, otra edición del taller en el que intervienen los mismos ponentes que en Mérida, además de Julio Fernández y Joaquín Rosario, jefes de las Oficinas de Jerez de los Caballeros y Fregenal de la Sierra, respectivamente.

Los ayuntamientos convocados a este taller son Barcarrota, Bodonal de La Sierra, Cabeza la Vaca, Fregenal de La Sierra; Fuentes de León, Higuera la Real, Jerez de Los Caballeros, Oliva de La Frontera, Salvaleón, Salvatierra de los Barros, Segura de León, Valencia del Mombuey, Valle De Matamoros, Valle de Santa Ana, Valverde de Burguillos, Zahínos y Berlanga, además de la Comunidad del Río Ardila.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

MEZCLA PARA OVEJAS
MEZCLA PARA OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
2754
Visitas

MENÚS DIARIOS
MENÚS DIARIOS
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2026
4690
Visitas

TACOS PARA OVEJAS
TACOS PARA OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
28/02/2026
2824
Visitas

ODONTOLOGÍA EQUINA Y LIMPIEZA DENTAL
Empresa » LG VETERINARIA
ODONTOLOGÍA EQUINA Y LIMPIEZA DENTAL
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
3103
Visitas

UNIDAD DE OBTENCIÓN DE MUESTRAS
UNIDAD DE OBTENCIÓN DE MUESTRAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
2582
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!