Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

El presidente de la Junta de Extremadura se reúne con los eurodiputados de Cs Luis Garicano y Susana Solís

El presidente de la Junta de Extremadura se reúne con los eurodiputados de Cs Luis Garicano y Susana Solís
1 Diciembre 2020 | 10:40 - Redacción

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se ha reunido con los eurodiputados de Ciudadanos Luis Garicano y Susana Solís, en la sede de Presidencia en Mérida.

Posteriormente, la vicepresidenta primera y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales,  y el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, han mantenido un encuentro de carácter técnico con estos eurodiputados, para abordar las características y configuración de los fondos europeos que gestionará la Comunidad.

El eurodiputado ha explicado la configuración, el funcionamiento y los plazos de los fondos europeos extraordinarios, en especial del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia y del React EU, así como los mecanismos que será necesario implementar para una óptima gestión de los mismos y que los procesos se realicen con agilidad y rapidez.

Además, durante la reunión, se han abordado los ejes prioritarios y las directrices del citado mecanismo europeo, que deben destinarse a cuestiones como la transición a un modelo más digital, sostenible y eficiente, y que estarán enmarcados en el plan nacional que España defienda ante la UE.

Por último, y en referencia a los fondos estructurales, se han detallado las modificaciones incorporadas por Bruselas al Programa Operativo 2014-2020 con motivo de la crisis sanitaria, económica y social, con la flexibilización de la financiación y la posibilidad de transferir fondos entre ejes y programas; del mismo modo que se analizó el próximo Programa Operativo 2021-2027, cuyos proyectos deben estar enfocados a la digitalización, la economía verde o la eficiencia.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

NUESTRA CARTA
NUESTRA CARTA
Consúltenos
Válido hasta:
11/05/2024
3496
Visitas

PANTALÓN JOMA CHAMPIONS
PANTALÓN JOMA CHAMPIONS
15 €
Válido hasta:
31/10/2026
3934
Visitas

FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA
FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
4025
Visitas

NUEVA TIENDA BEBE Y NIÑO
NUEVA TIENDA BEBE Y NIÑO
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
3643
Visitas

PUBLICIDAD Y GESTIÓN DE REDES SOCIALES
PUBLICIDAD Y GESTIÓN DE REDES SOCIALES
Consúltenos
Válido hasta:
10/05/2026
1188
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!