Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Nuria Flores afirma que el deporte es seguro y forma parte de la solución, nunca del problema

Nuria Flores afirma que el deporte es seguro y forma parte de la solución, nunca del problema
17 Mayo 2021 | 16:09 - Redacción

La consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores Redondo, ha afirmado este lunes durante el sorteo de la segunda ronda de los playoff de ascenso a la Segunda División de Fútbol que “el deporte es seguro y forma parte de la solución, nunca del problema”.

El acto que ha tenido lugar en las instalaciones de la Institución Ferial de Badajoz (IFEBA) y ha contado con la asistencia del alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso; el vicepresidente de la Diputación de Badajoz, Ricardo Cabezas; la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Almendralejo, Raquel del Puerto, y el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Luis Monje, entre otros.

La consejera ha destacado que el desarrollo de los playoff en Extremadura son “un premio” para nuestra región ya que desde el inicio de la pandemia la Junta de Extremadura, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, ha trabajado de “manera incansable” junto a la Consejería de Sanidad  y Servicios Sociales para establecer los protocolos sanitarios de regulación de distancias y aforos en las diferentes modalidades deportivas. “El deporte forma parte de la solución, nunca del problema” ha afirmado.

Ha felicitado a todos los clubes participantes en la competición para ascender a Segunda División que ha calificado como “fiesta del fútbol” y ha agradecido a la Federación Española de Fútbol la “organización impecable” y la colaboración tanto de los ayuntamientos donde se han celebrado los encuentros, como los de aquellas localidades que han puesto a disposición sus campos de fútbol para desarrollar entrenamientos. “Desde Extremadura junto a la Federación Española hemos dado cuenta de que el deporte es seguro” ha dicho.

Además Flores ha afirmado que el deporte, como la cultura, “nos está devolviendo esa ilusión, esa esperanza, esas ganas de seguir adelante” y ha agradecido el comportamiento de los aficionados durante los partidos que se han desarrollado el pasado fin de semana y ha animado a que continúen de la misma manera.

EMPAREJAMIENTOS

El sorteo de la segunda ronda de los playoff ha determinado los siguientes emparejamientos: el próximo sábado 22 de mayo, la Real Sociedad de Fútbol B se enfrentará contra el Algeciras CF, en Almendralejo. El mismo día,  El CD Badajoz se enfrentará contra el Amorebieta, en Badajoz.

El domingo 23 mayo, el Burgos CD se medirá al Athletic de Bilbao B en Almendralejo y esa misma jornada, en Badajoz, el UD Ibiza se enfrentará al UCAM.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

CENTRO DE RECONOCIMIENTO MÉDICO EN CLÍNICA SAN MATEO
CENTRO DE RECONOCIMIENTO MÉDICO EN CLÍNICA SAN MATEO
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
7433
Visitas

MICROONDAS
MICROONDAS
50 €
Válido hasta:
31/01/2026
4585
Visitas

CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS
Empresa » LG VETERINARIA
CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
3291
Visitas

CENTRO DE FISIOTERAPIA
CENTRO DE FISIOTERAPIA
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
3013
Visitas

RENOVACIÓN CARNET DE CONDUCIR Y CAZA AL INSTANTE
RENOVACIÓN CARNET DE CONDUCIR Y CAZA AL INSTANTE
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2026
4527
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!