Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

El cacereño Oliver busca nuevos retos con el Sevilla

1 Julio 2021 | 16:20 - Redacción


Fuente: Pixabay.com

Cada vez se siente más importante a las órdenes de Lopetegui y afronta la nueva temporada con la ambición de pelear por todo, incluida LaLiga o la ansiada Champions League.

Oliver Torres por fin ha encontrado en el Sevilla la continuidad que necesitaba para desplegar todo su fútbol. Hasta su llegada a Nervión, el de Navalmoral de la Mata ha ido de aquí para allá en varios equipos desde que saliera de la cantera del Atlético de Madrid, pero ahora ya está centrado en defender una única camiseta y en alcanzar los objetivos a medio y largo plazo.

Clave para Lopetegui

El curso pasado acabó siendo una de las piezas más importantes del Sevilla en las retransmisiones de Movistar LaLiga, el canal que para la temporada 2021-2022 seguirá siendo el que más partidos emita de cada jornada. De hecho, llegó a aportar en 33 de los 38 encuentros de la temporada, lo que demuestra la importancia de un futbolista que si bien es cierto que no es titular de costumbre, casi siempre tiene sus minutos para jugar en la segunda parte, ya sea para dar tranquilidad al juego si el Sevilla va ganando o para agitar el duelo si va empatando o perdiendo.

A partir de ahí, el cacereño espera seguir siendo ese comodín para su entrenador Julen Lopetegui y contar con su confianza siempre. Puede actuar de extremo, de mediocentro o de mediapunta y enganche, por lo que se mueve prácticamente por toda la zona delantera en función de las necesidades del vasco.

Un Sevilla de altas esferas

El Sevilla, por su parte, tiene en mente un proyecto de continuidad que le permita seguir creciendo como en las últimas temporadas. Ya el curso pasado llegó a coquetear por el título de Liga, por lo que en esta campaña se espera que las apuestas en directo de bet365 directamente le metan entre los candidatos a ganar cada partido y por lo tanto a pelear por el campeonato desde la primera jornada. No obsatante, serán los aficionados los que decidirán esto, ya que al poder seguir los partidos en vivo y apostar tanto por máximo goleador como por ganador, la nueva temporada será muy interesante.

Sin embargo, la ambición de un club que ha ganado nada menos que seis Europa Leagues y cuenta con sus mayores éxitos en las dos últimas décadas, principalmente, va más allá de una Liga o la Copa del Rey. Su gran sueño sería el de pelear con los mejores de la Champions League y a ser posible intentar levantarla.

De momento, ya conoce a sus rivales en la competición doméstica, así como el orden que seguirá de sus enfrentamientos durante el calendario de LaLiga Santander 2021-2022. Le queda por conocer esos cruces en la Champions League y en la Copa del Rey, y así seguir descifrando el camino que tiene que tomar durante la campaña.

Pero lo que está claro es que el modelo de continuidad aplicado en el Sevilla da a Oliver Torres muchas posibilidades de seguir siendo uno de sus futbolistas más utilizados e importantes, para intentar conseguir a través del orden táctico y el trabajo grupal los objetivos de un curso que promete emociones fuertes para los hispalenses.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

ALQUILER DE CARRUAJES TIRADO POR CABALLOS FRISONES
ALQUILER DE CARRUAJES TIRADO POR CABALLOS FRISONES
Consúltenos
Válido hasta:
18/05/2025
3051
Visitas

PANTALÓN JOMA CHAMPIONS
PANTALÓN JOMA CHAMPIONS
15 €
Válido hasta:
31/10/2026
3898
Visitas

EXCURSIONES EN AUTOCAR: OFERTAS FINDES Y PUENTES
Empresa » CABARCO BUS
EXCURSIONES EN AUTOCAR: OFERTAS FINDES Y PUENTES
Consúltenos
Válido hasta:
27/10/2024
1841
Visitas

MENÚS DIARIOS
MENÚS DIARIOS
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2026
4682
Visitas

TODO TIPO DE MATERIAL GANADERO METÁLICO
TODO TIPO DE MATERIAL GANADERO METÁLICO
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3438
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!