Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La Junta de Extremadura concede las ayudas Somos Deporte Plus a 130 deportistas y entrenadores de la región

La Junta de Extremadura concede las ayudas Somos Deporte Plus a 130 deportistas y entrenadores de la región
17 Enero 2022 | 13:50 - Redacción

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado este lunes la resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, por la que se da publicidad a las ayudas concedidas del programa Somos Deporte Plus correspondiente al año 2021.

Estas ayudas complementan a las ayudas concedidas a través del programa Somos Deporte y tiene como objeto proporcionar apoyo a aquellas personas deportistas y entrenadoras de élite de Extremadura que han demostrado un excelente rendimiento deportivo pero que vieron mermados sus resultados deportivos a nivel nacional e internacional durante el año 2020.

El importe total de las ayudas alcanza los 136.456 euros destinados a un total de 119 deportistas y 11 entrenadores.

Se incluyen en la resolución deportistas extremeños tan reconocidos como los olímpicos Alberto Ginés, Javier Cienfuegos, Álvaro Martín Uriol, Cristina Cabaña; así como los paralímpicos Juan Antonio Valle, Juan Bautista Pérez, Isabel Yinghua Hernández, Francisco Javier López Sayago, Inés Felipe y Loida Zabala.

El ejemplo de esfuerzo y superación que estos deportistas ofrecen para el deporte base y para la sociedad extremeña, unido a la importante promoción que, a través de sus éxitos, se realiza del nombre de Extremadura más allá de nuestras fronteras, son argumentos que avalan la conveniencia no sólo de mantener esta política de apoyo al deporte de élite, sino de diseñar nuevas medidas que faciliten a nuestros deportistas la conciliación de su vida profesional con las exigencias su carrera deportiva.

La resolución completa del DOE puede consultarse en el enlace: http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2022/100o/22060025.pdf


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

DIRECCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS
DIRECCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS
Consúltenos
Válido hasta:
10/05/2026
1230
Visitas

PIENSOS PARA GALLINAS PONEDORAS
PIENSOS PARA GALLINAS PONEDORAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
2683
Visitas

CEREALES
CEREALES
Consúltenos
Válido hasta:
28/02/2026
2467
Visitas

GASOLINERAS
GASOLINERAS
Consúltenos
Válido hasta:
23/01/2026
2726
Visitas

UNIDAD DE OBTENCIÓN DE MUESTRAS
UNIDAD DE OBTENCIÓN DE MUESTRAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
2580
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!