Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Nueva licitación abierta para la gestión del Foro Conecta Empresas por 77.731,60 euros

Nueva licitación abierta para la gestión del Foro Conecta Empresas por 77.731,60 euros
12 Agosto 2022 | 11:37 - Redacción

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, ha publicado un proceso de licitación para la organización y desarrollo de una nueva edición del Foro Conecta Empresas destinado a mejorar la digitalización del tejido empresarial en Extremadura.

La próxima edición del Foro Conecta Empresas tiene previsto contar con la participación de 300 empresas y desarrollarse a finales del mes de octubre en el Edificio Siglo XXI de Badajoz. Al igual que en ediciones anteriores, su objetivo es convertirse en el punto de encuentro de las empresas interesadas en incorporar la transformación digital en su estrategia de negocio.

Las empresas interesadas en participar en este proceso de licitación deberán gestionar actuaciones como el diseño de la programación del evento acorde a las pautas marcadas en el pliego técnico identificando ponentes y contenidos para la conferencia inaugural, talleres prácticos o espacios expositivos; configuración de la campaña de difusión del evento y captación de participantes; gestión de la secretaría técnica para facilitar la coordinación del evento; acondicionamiento, rotulación y producción gráfica para la ambientación gráfica del espacio; producción audiovisual y servicio de catering.

El presupuesto de licitación es de 77.731,60 euros, impuestos incluidos; y el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 26 de agosto hasta las 23:59 horas.

La documentación de la licitación se puede consultar en la plataforma de contratación del sector público a través de este enlace.

Este programa está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 80 por ciento, dentro del Programa Operativo FEDER Extremadura 2014-2020.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

SOFT-SHELL JOLUVI
SOFT-SHELL JOLUVI
32 €
Válido hasta:
31/10/2026
3594
Visitas

COMIDAS A DOMICILIO
COMIDAS A DOMICILIO
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3838
Visitas

INVITACIONES, REGALOS Y LETRAS COMUNIONES Y BODAS
INVITACIONES, REGALOS Y LETRAS COMUNIONES Y BODAS
Consúltenos
Válido hasta:
14/03/2026
3403
Visitas

CONSTRUCCIONES DE HORMIGÓN CABARCO
CONSTRUCCIONES DE HORMIGÓN CABARCO
Consúltenos
Válido hasta:
25/01/2025
3678
Visitas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
28/02/2026
3366
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!