En la actualidad, cada día es más importante hablar idiomas para conseguir muchos puestos de trabajo y para la vida en general, sobre todo el inglés.
El
inglés b1 online está siendo la mejor forma de conseguir un gran nivel en este idioma, que a su vez permite la conciliación familiar y con el trabajo, dado que una gran parte de la población no puede formarse de forma presencial.
Realizar el
curso inglés online permite tanto a la gente adulta como a la juventud compatibilizar su vida laboral o estudiantil, aprendiendo este idioma que le permite afrontar muchos de los nuevos retos que se plantean en sus vidas.
El inglés es el idioma que tiene un mayor uso en todo el mundo y con un nivel B1 se considera a esa persona que está capacitada para poder interaccionar en el extranjero, tanto para abrirse puertas en temas laborales como para dar por válido su nivel para realizar estudios.
A continuación destacamos algunas de las ventajas que de tener el B1 para quienes buscan diferentes oportunidades:
- Completar la formación de estudiante universitario de forma internacional, con titulaciones obtenidas en el extranjero.
-Poder optar a oportunidades laborales en la mayoría de países del mundo.
-Tener más opciones de trabajo en nuestro propio país, dentro de un abanico de oportunidades laborales para las que son imprescindibles el inglés y también para muchas otras que se puede optar a mejores puestos de trabajo y mejor retribuido para quienes manejan bien el idioma.
-Dentro del ámbito académico, tanto en etapas de instituto o universidad, el buen nivel de inglés te permite enfrentarte de mejor forma a los programas de intercambio, toda una bonita experiencia que disfrutan muchos jóvenes hoy en día y que con una buena formación en inglés lo afrontan de manera más autónoma.
-Además, con el nivel b1 en inglés, la persona ya está cualificada para enfrentarse a diferentes cursos tanto online como presenciales en este idioma, abriendo aún más el abanico para su formación profesional y personal.
Hay muchas más ventajas, pero en principio estas cinco abarcarían de forma general el interés por este conocimiento.
Dentro del mundo laboral, son muchas las salidas profesionales de estar formado en este idioma, entra las que podemos destacar:
- Ser profesor o profesora de inglés tanto en el ámbito académico, como a nivel particular, tanto con niños y niñas en su comienzo escolar como con adolescentes durante su etapa de formación superior. Son muchas las personas que requieren los servicios de clases particulares de inglés para sus hijas e hijos.
-Trabajo de traductor propiamente dicho. Las empresas cada día más necesitan gente preparada y que traduzca muchos textos o realice la función de traductor en reuniones para poder competir con las demás empresas tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras.
-Ser redactor es otra de las labores más populares hoy en día dentro de muchas empresas, que necesitan a personas que realicen esta labor que explique en inglés los diferentes servicios que ofrece la empresa así como realizar buenas campañas publicitarias en este idioma para darse a conocer en todo el mundo.
Podríamos citar estas tres como las más directas con el idioma, pero hay cientos de funciones que se premian en las empresas si tienes conocimientos de inglés. Puestos de dirección general, gerentes, relaciones públicas, jefes de sección, encargados, etc… ya no se entienden sin conocimientos de este idioma para poder defenderse en cualquier reunión, encuentro, reuniones con trabajadores, etc…