Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
ESTE MARTES

El Teatro López de Ayala ofrecerá la obra 'Nosotros', que mostrará la evolución de Extremadura

El Teatro López de Ayala ofrecerá la obra 'Nosotros', que mostrará la evolución de Extremadura
4 Diciembre 2017 | 13:59 - Redacción
El Teatro López de Ayala de Badajoz ofrecerá este martes, 5 de diciembre, a las 21,00 horas la obra 'Nosotros', con un precio de entrada de ocho euros y donde los intérpretes realizarán un viaje para mostrar la evolución de Extremadura.

La dramaturgia y la dirección la realizará Joserra Rodríguez, mientras que Juanjo Calamonte ejecutará la coreografía y la ayudantía de dirección. Además, en este trabajo participarán los alumnos del tercer curso superior de la Escuela de Interpretación Createatro.

En nota de prensa, el Teatro López de Ayala de Badajoz ha informado de que en 'Nosotros' se muestra un recorrido por Extremadura a través de la tradición oral y con numerosos poemas de grandes autores extremeños de distintas épocas.

Así, Carolina Coronado, Luis Chamizo o Jesús Delgado Valhondo, entre otros, estarán presentes en este espectáculo que refleja la evolución de la región, y en el que se mezcla lo tradicional y lo moderno y en cuyo texto no podía faltar un fragmento de 'La Voz dormida' de Dulce Chacón.