Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 23 de Junio de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

La bailaora monesteriense Manuela Sánchez actuará en la Sala Trajano de Mérida

La bailaora monesteriense Manuela Sánchez actuará en la Sala Trajano de Mérida
20 de Abril | 12:27 - Redacción

La Sala Trajano de Mérida acogerá el viernes, 21 de abril, a las 21:00 horas, el espectáculo ‘Mi Quijote Flamenco’, de la compañía de la bailaora extremeña de Monesterio Manuela Sánchez Sánchez. En la obra se representan diversos capítulos de la obra de Miguel de Cervantes, cada uno de ellos con bailes y músicas adaptados para esta original propuesta artística.

El reparto está compuesto por Manuela Sánchez, como solista, y acompañada por su cuerpo de baile; Francis Pinto y Manolín García, a la guitarra; Juan Miguel Barquero ‘Chiqui’, al cante; Ana Barba, flauta; Pilar García, a las palmas; y los actores Juan Antonio Lara y Julio Galindo.

Se trata de una obra entretenida, dinámica y llena de fuerza, en la que se presenta de una manera diferente el Quijote o el flamenco. Interpretación, diálogo, baile y música se fusionan entre sí, dando lugar a un espectáculo lleno de historia y flamenco.

En ‘Mi Quijote Flamenco’, se podrá ver la lucha de gigantes y molinos interpretando un baile por caña, caracterizándose el cuerpo de baile en molinos de viento simulados con mantones. También se representará un bolero flamenco durante uno de los sueños de Don Quijote, en el que danza con su Dulcinea, dando paso así a un baile por guajiras.

Además, el cuerpo de baile interpretará un baile por rondeña, donde caracterizadas como pueblerinas, mantienen una discordia con Sancho. Otro pasaje será una lucha ente Don Quijote y un bandolero, dando paso así a un baile por farruca.

El precio de las entradas para ‘Mi Quijote Flamenco’ es de ocho euros; la taquilla de la Sala Trajano estará abierta los días 20 y 21 de marzo, de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

PROMOWEB ORO
Empresa » TENTUWEB
PROMOWEB ORO
180 €
Válido hasta:
01/11/2017
249
Visitas

CHAISE LONGUE Y SOFÁS. FABRICACIÓN EXTREMEÑA
CHAISE LONGUE Y SOFÁS. FABRICACIÓN EXTREMEÑA
Consúltenos
Válido hasta:
01/12/2017
3
Visitas

INSTALADOR DE GAS OFICIAL
Empresa » NÚÑEZ 99 S.L.U
INSTALADOR DE GAS OFICIAL
Consúltenos
Válido hasta:
06/04/2018
63
Visitas

TARJETA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: "DESAYUNTOS"
TARJETA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: "DESAYUNTOS"
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2025
3581
Visitas

PLATAFORMAS
PLATAFORMAS
650 €
Válido hasta:
07/02/2018
171
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!