Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 27 de Junio de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Las temperaturas siguen subiendo hasta niveles inusualmente altos en esta época del año

Las temperaturas siguen subiendo hasta niveles inusualmente altos en esta época del año
12 de Junio | 09:36 - Redacción

Las temperaturas continúan subiendo este lunes en España, hasta llegar a niveles inusualmente altos para la época del año, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

   Así, 24 provincias (entre ellas las dos extremeñas) activarán avisos a causa del calor. En Granada, Huelva, Jaén, Sevilla, Huesca, Teruel, Zaragoza, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Ávila, Salamanca, Segovia, Valladolid, Zamora, Lleida, Tarragona y Madrid, avisos amarillos (riesgo), y de color naranja (riesgo importante) en Córdoba, Toledo, Badajoz y Cáceres, donde las temperaturas superarán los 40º.

   No obstante, las temperaturas acusarán un descenso ligero en el Cantábrico, en el alto Ebro y en el entorno de la Ibérica. Las temperaturas mínimas no descenderán de los 20º en gran parte del cuadrante suroeste peninsular.

   La jornada comenzará con nubes con lluvias débiles, que irán remitiendo, en el extremo norte de Galicia, en el Cantábrico y en el norte de las islas Canarias de mayor relieve.

   Algunos intervalos nubosos en el resto de Galicia, en el alto Ebro y en el este de Canarias, y predominio de poco nuboso o despejado en el resto del país, aunque se irán formando intervalos nubosos de evolución diurna en el interior, que podrían dejar algún chubasco o tormenta ocasional en puntos muy dispersos de la meseta norte y de Extremadura.

   El viento será de componente norte en el tercio norte peninsular y en Canarias, con intervalos de fuerte en el litoral noroeste gallego y en las islas Canarias de más relieve. Viento de componente este en el este y en el sudeste peninsular, con intervalos de fuerte en el Estrecho y en el litoral de Almería. Flojo en el resto.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

BBVA. TU CUENTA SIN COMISIONES
BBVA. TU CUENTA SIN COMISIONES
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2017
333
Visitas

PROMOWEB BRONCE
Empresa » TENTUWEB
PROMOWEB BRONCE
80 €
Válido hasta:
01/11/2017
249
Visitas

TRÁMITES DE VEHÍCULO Y MAQUINARIA AGRÍCOLA
TRÁMITES DE VEHÍCULO Y MAQUINARIA AGRÍCOLA
Consúltenos
Válido hasta:
01/10/2017
342
Visitas

3 EN 1 VENTILADORES
3 EN 1 VENTILADORES
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2017
29
Visitas

PRUEBA NUESTRO NUEVO QUIROMASAJE FACIAL
PRUEBA NUESTRO NUEVO QUIROMASAJE FACIAL
15 €
Válido hasta:
25/10/2017
333
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!