Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 22 de Noviembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Comarca
PROTRANSLATE.NET, SERVICIO DE TRADUCCIÓN PROFESIONAL, ES UNA PLATAFORMA QUE OFRECE SERVICIOS DE TRADUCCIÓN JURADA DEL ESPAÑOL AL INGLÉS Y VICEVERSA CON TRADUCTORES NATIVOS.

LLega a todo el mundo con un servicio de traducción al inglés profesional

LLega a todo el mundo con un servicio de traducción al inglés profesional
14 de Septiembre | 00:14 - Redacción

El mundo es cada vez más global. Una tendencia que está obligando a todas las personas y empresas a mejorar su comunicación para llegar al mayor número de personas de todo el mundo. Debido a ello y con la finalidad de lograr este mayor alcance, el idioma se ha convertido en un eje fundamental al permitir que todo lo que hacemos sea conocido por un mayor número de personas. El inglés, en este sentido, se ha convertido en el lenguaje universal de comunicación, por lo que cada vez es más importante contar con un buen Servicio de Traducción del Español al Inglés .

Para conseguir un servicio de traducción de calidad y adaptado a las necesidades de cada persona es importante contar con una empresa de confianza que tenga una trayectoria contrastada en la traducción al inglés. Debido a esta necesidad, el portal Protranslate.net, un servicio de traducción profesional, se ha convertido en una de las plataformas líderes de traducción al ofrecer servicios de traducción jurada del español al inglés con traductores nativos.

En lo que se refiere a sus servicios de traducción, los responsables de esta plataforma son conscientes de cada uno de sus clientes necesita una traducción específica y adaptada a sus necesidades, ya que no todos los textos son iguales y requieren un mismo tono en la traducción. No es lo mismo realizar la traducción de la página web de una empresa que llevar a cabo la traducción de un documento técnico o científico. Cada uno de estos proyectos requiere de unos conocimientos propios para que la traducción sea perfecta.

Por ello, Protranslate.net cuenta entre su red de traductores profesionales con una amplia variedad de traductores nativos capacitados para llevar a cabo la traducción del español al inglés más exigente y de un modo rápido, sencillo y eficaz.

Para poder realizar este trabajo, esta plataforma de servicios de traducción profesional online ha desarrollado una forma de operar que permite clasificar cada uno de los proyectos requeridos en función de unos parámetros para que la traducción al inglés sea lo más impactante posible y la más eficaz.

En concreto, Protranslate.net permite clasificar cada tipo de documento a través de su plataforma según el área de experiencia, estableciendo diferentes áreas como, por ejemplo, un departamento más técnico, otro más académico, así como legal y médico. Además, y como no podría ser de otro modo, Protranslate.net también realizar traducciones de tipo general.

El motivo de esta clasificación reside en que es lo que va a permitir que cada uno de las traducciones sea realizada por el profesional más adecuado. Para ello, uno de los directores del proyecto de Protranslate.net asigna el texto recibido al traductor profesional adecuado disponible, lo que permite que las traducciones sean elaboradas por profesionales que tienen el conocimiento de una terminología específica.

En el caso de tener que realizar traducciones de documentos oficiales es especialmente importante contar con una empresa de confianza, ya que todas estas traducciones deben ser llevadas a cabo por traductores jurados habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Documentos como los relacionados con contratos, demandas judiciales, escrituras de constitución de una empresa, así como  informes médicos y jurídicos son los más comunes en esta categoría y la legislación establece que la traducción debe garantizar que sea fiel y exacta al documento original.


Dominio de los temas a traducir

Los traductores de Protranslate.net, como se ha comentado anteriormente, además de dominar los idiomas de español e inglés, están especializados en diversos temas y tienen una amplia experiencia en áreas determinadas, lo que permite que los textos en inglés estén completamente adaptados al lenguaje requerido.

De este modo, Protranslate.net garantiza el mejor resultado a la hora de realizar la traducción, sobre todo si el texto incluye jerga profesional o terminologías propias de un área determinado que pueden ser desconocidas por traductores amateurs o no especializados en un área determinado.

Por ello, adaptarse al registro concreto de cada sector es fundamental y es algo que no pueden ofrecer los traductores automatizados. El tono usado en cada proyecto es muy diferente en función de la situación y el contexto concreto, por lo que confiar en una máquina este trabajo es un riesgo muy elevado que puede tener consecuencias muy negativas.


También revisión y redacción de textos

Además de llevar a cabo traducciones íntegras, la plataforma Protranslate.net también  ofrece el servicio de corrección de pruebas, el denominado proofreading, y de paráfrasis. Estos proyectos son realizados por los editores hablantes nativos de inglés de esta plataforma tienen un precio asequible y son tremendamente útiles para quienes requieren una revisión de sus textos.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

OFERTA PISO ANTIHIELO-ANTIDESLIZANTE
OFERTA PISO ANTIHIELO-ANTIDESLIZANTE
8,25 €
Válido hasta:
23/10/2019
660
Visitas

BOLSA DE PATATAS FRITAS
BOLSA DE PATATAS FRITAS
0,55 €
Válido hasta:
26/12/2018
197
Visitas

MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA
MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA
Consúltenos
Válido hasta:
04/04/2019
86
Visitas

RESERVAS
RESERVAS
Consúltenos
Válido hasta:
28/05/2019
128
Visitas

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS, FACHADAS, INTERIOR...100% PERSONALIZADAS
ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS, FACHADAS, INTERIOR...100% PERSONALIZADAS
Consúltenos
Válido hasta:
19/09/2019
36
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información