Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 de Junio de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

El despliegue de fibra óptica FTTH de Movistar alcanza una cobertura del 98,3 por ciento en Don Benito

El despliegue de fibra óptica FTTH de Movistar alcanza una cobertura del 98,3 por ciento en Don Benito
14 de Junio | 18:12 - Redacción

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y el director de Telefónica en Extremadura, Guillermo Santamaría, han anunciado este miércoles que el despliegue de fibra óptica FTTH de Movistar ha alcanzado una cobertura del 98,3 por ciento en dicho localidad pacense.

Ello supone que 19.600 hogares y empresas dispone ya de acceso una "experiencia diferencial" a la hora de navegar por Internet, ver TV y jugar online.

El responsable de la compañía en Extremadura ha añadido que la cobertura es "aún mayor" en el segmento de hogares, pues llega al 99,2 por ciento, con más de 11.350 viviendas en cobertura. El resto son hogares pendientes de permisos particulares que se espera poder "solucionar", informa Telefónica en nota de prensa.

Asimismo, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito para la realización de los trabajos de despliegue, que han permitido alcanzar porcentajes "muy elevados" de cobertura de la nueva red.

Guillermo Santamaría también ha informado de que el punto de venta de Movistar, situado en la calle Groizard de Don Benito, ha ampliado recientemente su plantilla de cuatro a siete empleados, que ofrecen incluso la posibilidad de visitar a los clientes en su domicilio.

Por su parte, el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha agradecido la "apuesta" de Telefónica por la ciudad y el "esfuerzo inversor" realizado para llegar a "todos" los hogares e industrias de la localidad, con una red que permite contar con "las mismas posibilidades de desarrollo" que otras ciudades.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

CONFECCIÓN ARTESANA TRAJES FLAMENCA
CONFECCIÓN ARTESANA TRAJES FLAMENCA
Consúltenos
Válido hasta:
28/06/2018
79
Visitas

AMENA EN CASA 4G
Empresa » MIO MOVIL
AMENA EN CASA 4G
29,95 €
Válido hasta:
15/05/2019
10
Visitas

ASESORÍA FAMILIAR - DISCIPLINA POSITIVA
ASESORÍA FAMILIAR - DISCIPLINA POSITIVA
Consúltenos
Válido hasta:
11/06/2019
6
Visitas

NEUMÁTICOS, RECAMBIOS, CAMBIOS ACEITE Y BATERÍAS
NEUMÁTICOS, RECAMBIOS, CAMBIOS ACEITE Y BATERÍAS
Consúltenos
Válido hasta:
18/06/2019
4
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
01/01/2019
137
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento de Monesterio
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!