Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 18 de Octubre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La Diputación de Badajoz asiste un año más a la Gastronomika de San Sebastián

La Diputación de Badajoz asiste un año más a la Gastronomika de San Sebastián
10 de Octubre | 13:26 - Redacción

El Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz asiste un año más a la Feria Gastronomika, que tiene lugar del 7 al 10 de octubre en el palacio de Congresos Kursaal de Donostia.

Con su presencia, la diputación pacense apoya a las Denominaciones de Origen (DO) e Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) de la provincia y continúa con la divulgación y promoción de sus productos como son el jamón Dehesa Extremadura, Queso de la Serena, Aceite de Monterrubio, Cordero, Ternera y buen Vino de Ribera del Guadiana, todos ellos productos certificados y de máxima calidad.

Durante la feria, desde el stand institucional del Patronato, se ofrecen constantes degustaciones que permiten conocer de primera mano esta materia prima.

Asimismo y de cara a incentivar el consumo y el  uso de estos productos de calidad certificada, se están ofreciendo tapas elaboradas con ellos, como arroz con ternera de la IGP Ternera de Extremadura y vino tinto de la DOP Ribera del Guadiana, así como cordero Corderex en guiso Mozárabe de la Baja Extremadura y aromas al vino blanco DOP Ribera del Guadiana y chupitos dulces de la Serena con Queso de la Serena, Aceite de Monterrubio y turrón de Castuera.

Esta acción en San Sebastián forma parte de la estrategia global del Patronato de apostar para que nuestra provincia sea un referente gastronómico nacional e internacional.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

VESTIDO COLOR ROSA EMPOLVADO
VESTIDO COLOR ROSA EMPOLVADO
Consúltenos
Válido hasta:
31/07/2019
45
Visitas

APOSTAMOS POR LA FORMACIÓN
Empresa » GRUPO ORCA
APOSTAMOS POR LA FORMACIÓN
Consúltenos
Válido hasta:
08/03/2019
75
Visitas

SANEAMIENTOS FONDAMA
SANEAMIENTOS FONDAMA
Consúltenos
Válido hasta:
19/03/2019
388
Visitas

REPORTAJE DE BODAS
REPORTAJE DE BODAS
Consúltenos
Válido hasta:
23/11/2018
126
Visitas

PALETA DE BELLOTA IBÉRICA DO DEHESA DE EXTREMADURA
PALETA DE BELLOTA IBÉRICA DO DEHESA DE EXTREMADURA
118,95 €
Válido hasta:
05/06/2019
58
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información