Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 23 de Julio de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

El PP y el Consejo Empresarial del Juego abordan la situación del sector y la repercusión de esta actividad en el empleo

El PP y el Consejo Empresarial del Juego abordan la situación del sector y la repercusión de esta actividad en el empleo
11 de Julio | 19:19 - Redacción

El Grupo Parlamentario Popular (GPP) se ha reunido con miembros del Consejo Empresarial del Juego (Cejuego) para abordar la situación del sector y escuchar cómo repercute esta actividad en el empleo y la generación de riqueza en las comunidades autónomas que tienen competencias fiscales en la materia.

El portavoz de Hacienda del Grupo Parlamentario Popular, Luis Alfonso Hernández Carrón, ha destacado la "buena disposición" de la patronal del juego, que ha aportado datos sobre las cifras de negocio de una actividad que "afronta el reto de adaptarse a las nuevas formas de consumo ligadas a las nuevas tecnologías", según ha informado el PP en nota de prensa.

Asimismo, y según han indicado los 'populares', sobre la actualidad de los grandes proyectos de ocio de promotores extranjeros que "han rechazado Extremadura" como destino de inversión, la patronal del juego ha mostrado su "escepticismo" ante un tipo de instalaciones que "se han anunciado pero que se han truncado en repetidas ocasiones en distintas fórmulas y territorios como Madrid, Aragón, Cataluña y Castilla-La Mancha".

Cejuego ha trasladado al PP que su "modelo es otro, más pequeño y asentado en los territorios donde ya generan empleo privado hace décadas".

Así, en Extremadura hay 3.000 personas que trabajan directamente en el sector de los juegos de azar, que está "además aumentando la recaudación vía impuestos", según las cifras que el sector ha proporcionado al GPP.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

NATUROPATÍA
NATUROPATÍA
Consúltenos
Válido hasta:
11/01/2019
79
Visitas

SONIDO LINE ARRAY DAS PROCESADO 24.000W
SONIDO LINE ARRAY DAS PROCESADO 24.000W
Consúltenos
Válido hasta:
01/04/2022
44
Visitas

REPARACIÓN DE MANDOS COM 2000, DE PEUGEOT Y CITROEN, Y REPARACIÓN DE MANDOS DE RENAULT
Empresa » MECALUISMI
REPARACIÓN DE MANDOS COM 2000, DE PEUGEOT Y CITROEN, Y REPARACIÓN DE MANDOS DE RENAULT
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2019
46
Visitas

OFERTA PISO ANTIHIELO-ANTIDESLIZANTE
OFERTA PISO ANTIHIELO-ANTIDESLIZANTE
8,25 €
Válido hasta:
15/10/2018
549
Visitas

FUJIFILM INSTAX
FUJIFILM INSTAX
85 €
Válido hasta:
31/08/2018
25
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento de Monesterio
Skoda Fuente de Cantos Motor S.A.
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!