Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 de Septiembre de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Nueva derrota del Fuente de Cantos ante el Coria en la mañana de hoy

Nueva derrota del Fuente de Cantos ante el Coria en la mañana de hoy
20 de Noviembre | 14:13 - Pedro Aguilar

Derrota en la mañana de hoy de la U.D. Fuente de Cantos en casa ante el C.D. Coria, en un partido que comenzaba con un minuto de silencio en memoria del abuelo del capitán local Felix, que fallecía recientemente.

Pana salía de inicio con Burgui en portería; Dieguito, Diego Romero, Eladio y Francis en defensa; centro del campo para Mendo, Borja y Juanlu; arriba estarían Jesús Toy, Tejero y Lauri. El once visitante en esta ocasión estuvo compuesto por Jiménez, Dani H, Héctor G, Mahillo, Sergio A, Álvaro, Chema, Pintado, David, Rulo y Cano.

Dominó el Coria la primera mitad, teniendo las mejores ocasiones del partido. En el 26’, en una confusión en el área local, aprovecharían los caurienses para ponerse por delante en el marcador, tanto que les serviría para ganar el partido por 0-1. El Fuente de Cantos reclamó una posible mano, pero el tanto subió finalmente al marcador. Un gran chut de Tejero a pase de Lauri, al que el meta Jiménez respondió de forma excepcional, fue la única ocasión de los verdes en el primer tiempo.

Mejor plantados los de Pana en el segundo tiempo, pero no consiguieron batir en ninguna ocasión al meta rival. El Coria tuvo las mejores oportunidades a la contra, salvando Burgui varias ocasiones claras de gol, sin duda el mejor de los suyos en el partido de hoy.

Nueva derrota del Fuente de Cantos que le siguen dejando en los últimos puestos de la clasificación. Tras sacar 4 puntos en las dos últimas jornadas no fueron capaces de seguir sumando en la mañana de hoy. El próximo domingo tendrá lugar el derbi ante el Diter Zafra, a las 12 de la mañana en el Nuevo Estadio de Zafra. Esperemos acontecimientos.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

ARMARIOS EMPOTRADOS Y VESTIDORES
ARMARIOS EMPOTRADOS Y VESTIDORES
Consúltenos
Válido hasta:
01/11/2017
481
Visitas

SOBRE DE PALETA IBÉRICA DE CEBO 90G
SOBRE DE PALETA IBÉRICA DE CEBO 90G
2,85 €
Válido hasta:
31/10/2017
382
Visitas

PRUEBA NUESTRO NUEVO QUIROMASAJE FACIAL
PRUEBA NUESTRO NUEVO QUIROMASAJE FACIAL
15 €
Válido hasta:
25/10/2017
453
Visitas

CASA DE PIEDRAS
CASA DE PIEDRAS
Consúltenos
Válido hasta:
09/03/2018
182
Visitas

TRÁMITES DE VEHÍCULO Y MAQUINARIA AGRÍCOLA
TRÁMITES DE VEHÍCULO Y MAQUINARIA AGRÍCOLA
Consúltenos
Válido hasta:
01/10/2017
447
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!