Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 de Abril de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Blogueros de toda España visitaron la comarca de Tentudía

16 de Diciembre | 11:34 - Redacción

Nueve importantes blogueros de viajes y gastronomía de toda España han recorrido distintas localidades del Sur de la provincia de Badajoz para su promoción turística.

El Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz pretende con esta actividad conseguir un buen posicionamiento de la provincia en las redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter.

Los blogueros, pertenecientes a las comunidades autónomas de Andalucía, Cataluña, Madrid y Castilla León, han visitado la localidad de Llerena; un secadero de jamón; la mina La Jayona y la ermita de Nuestra Señora del Ara en Fuente del Arco, además del Monasterio de Tentudía y la Conventual de Calera de León.

Además, han realizado un curso de Corte de Jamón en Monesterio y un recorrido en buggy por la dehesa, según ha informado la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Durante el viaje se han lanzado 1.091 tweets, de los cuales 175 han sido lanzados por las cuentas de los participantes, consiguiendo 916 retweets.

Contribuyeron al posicionamiento del hashtag 174 cuentas, se han generado 21 conversaciones y se han enviado 56 imágenes y 90 links.
El número total de impresiones alcanzadas a través del hashtag #Badablog16 ha sido de 4.071.445.

La cobertura realizada ha sido a tiempo real, informando sobre toda las visitas a través de datos, curiosidades e imágenes, teniendo en cuenta que, además de informar, "también se ha tratado de transmitir emociones a la comunidad".

La estrategia seguida ha sido la de involucrar a las asociaciones de bloggers de viajes, con la invitación al menos a un blogger de cada una de ellas, contando también con una especializada en el mundo gastronómico y con un miembro de 'Travel Inspirer', una de las grandes asociaciones de bloggers de España.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

PIEZAS DE EMBUTICIÓN, CORTADORES, ESTAMPACIÓN...
PIEZAS DE EMBUTICIÓN, CORTADORES, ESTAMPACIÓN...
Consúltenos
Válido hasta:
04/04/2019
8
Visitas

MICROONDAS
MICROONDAS
50 €
Válido hasta:
31/10/2018
641
Visitas

DRENAJE LINFÁTICO
DRENAJE LINFÁTICO
Consúltenos
Válido hasta:
12/12/2018
106
Visitas

TRÁMITES DE LA DGT
TRÁMITES DE LA DGT
Consúltenos
Válido hasta:
19/02/2019
34
Visitas

ELABORACIÓN PLANES DE EMPRESA
ELABORACIÓN PLANES DE EMPRESA
Consúltenos
Válido hasta:
19/02/2019
42
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Cedeco-Tentudía
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!