Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Ganan Frexnense, Bienvenida y Monesterio. Empata Fuente de Cantos y pierde la Segureña

Ganan Frexnense, Bienvenida y Monesterio. Empata Fuente de Cantos y pierde la Segureña
10 de Abril | 10:33 - Pedro Aguilar

U.D.Frexnense, líder y ya clasificado para la fase de ascenso, C.P.Monesterio y U.D.Bienvenida, en plena lucha por meterse entre los cuatros primeros, consiguieron tres nuevos puntos en la jornada liguera de ayer domingo, logrando victorias holgadas. La U.D. Fuente de Cantos no pudo pasar del empate como local y la cruz fue para la U.P.Segureña, que perdía en casa tras ir 2-0 en el marcador.

Los de Segura de León realizaron uno de los mejores encuentros de la temporada, siendo muy superior durante tres cuartas partes del partido a su rival, C.D.Castuera Subastar B, cuarto clasificado. Un gol de Josue a mediados de la primera mitad y otro de penalti del mismo jugador en el minuto 75, pondrían el partido con 2-0 para los locales, resultado que hacía justicia a lo visto en el terreno de juego. A partir de ahí, gracias primero a un inocente penalti de los rojos y a varias tanganas que acabaron con dos jugadores de cada equipo expulsados, se descontroló el encuentro aprovechandolo el equipo visitante, mucho más veterano, para en apenas 15 minutos darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos con el 2-3 definitivo.

Tampoco pudo conseguir la victoria la U.D.Fuente de Cantos, pero puede hacer bueno el empate tras las derrotas de Diter Zafra y Atletico Pueblonuevo, con los que lucha por evitar el descenso y a los que recorta un punto. En el 15' se adelantarían los locales tras rematar el defensa Chema un córner lanzado por Mendo al fondo de la red. Dominaron más y mejor el partido los verdes que su rival, U.P.Plasencia, pero a diez minutos para el final Bazo empataría para los de José Diego Pastelero. Tuvieron varias ocasiones más los locales para llevarse los tres puntos, pero al final el 1-1 finalizaba en el marcador.

La primera victoria de la jornada la conseguiría el líder U.D.Frexnense en la matinal del domingo ante el Athletic Valle, en un largo desplazamiento hasta el Valle de la Serena. Comenzarían los locales adelantándose en el marcador gracias a un gol de Kevin en el 25'. Los rojillos, muy superiores, buscaron con ahínco la remontada que les permitía poder seguir conservando la primera posición de la tabla y así llegó en la segunda mitad. De nuevo Furgy y Adrián, como en la jornada anterior, podrían los goles para los de Fregenal de la Sierra. En esta ocasión se intercambiaban los papeles, siendo bigoleador el capitán. Furgy empataría en el 50' tras materializar un penalti cometido sobre Parralo. Apenas 5 minutos después un balón largo de Adrián se envenenaba convirtiéndose en el 1-2 para los visitantes. Sentenciaría Furgy a pocos minutos del final colocando el 1-3 definitivo.

Goleaba de nuevo en casa la U.D.Bienvenida, ante el último clasificado C.D.San Marcos. Hasta el minuto 25' de partido estaría igualada la contienda, respondiendo los visitantes en ese instante al primer gol de Óscar en el 20. Tras ese 1-1 vendría en festín para los blanquiverdes, llegando los goles uno tras otro hasta los 7. Primero Abel, de nuevo Óscar y Alex Merino de penalti colocarían el 4-1 al descanso. En la segunda mitad se estrenaría Javi Barrera, hattrick de Óscar y doblete para cerrar el encuentro para Alex Merino. Con este 7-1 se coloca sexto clasificado el Bienvenida con un partido menos, que le daría opción de meterse entre los cuatro primeros con una victoria.

Por último también vencía en casa el C.P.Monesterio por cuarta jornada consecutiva, continuando así en la pelea por entrar en la fase de ascenso. El C.D.Monterrubio, que llegaba con tan solo 11 jugadores, poco pudo hacer en la tarde de ayer ante los amarillos, muy superiores del inicio al fin. Andrés y Caliche pondrían el 2-0 ya en la primera mitad. Cerraba el partido Rafa Cano a mediados de la segunda con el 3-0 definitivo. Continúa así quinto el conjunto de Monesterio, a tan solo 2 puntos de la ansiada cuarta plaza.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

REVESTIMIENTO DE TEJADOS
REVESTIMIENTO DE TEJADOS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2018
290
Visitas

SERVICIO DE CORTE Y ENVASADO DE JAMÓN
SERVICIO DE CORTE Y ENVASADO DE JAMÓN
30 €
Válido hasta:
31/10/2017
682
Visitas

ALQUILER DE EQUIPO DE SONIDO PARA PEQUEÑOS GRUPOS
ALQUILER DE EQUIPO DE SONIDO PARA PEQUEÑOS GRUPOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2025
5
Visitas

DJ
DJ
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2024
5
Visitas

REMOLQUE DOS EJES
REMOLQUE DOS EJES
1.210 €
Válido hasta:
07/02/2018
743
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!