Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 16 de Diciembre de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Los bienvenidenses solo podrán usar agua para el consumo doméstico por la falta de caudal en los pozos

Los bienvenidenses solo podrán usar agua para el consumo doméstico por la falta de caudal en los pozos
16 de Junio | 15:22 - Pedro Aguilar

Desde el Ayuntamiento de Bienvenida han hecho saber a los vecinos de la localidad que queda totalmente prohibido el consumo del agua para cualquier actividad que no sea de uso “exclusivamente” doméstico.

El consistorio, además de pedir disculpas a todas las personas que se hayan visto afectadas por la falta de caudal en los últimos días, pide la máxima colaboración entre los vecinos para afrontar este problema de la mejor manera posible y siendo en todo momento conocedores de las graves consecuencias que acarrearía el no hacer uso de las recomendaciones.

La principal causa de esta grave situación son las escasas lluvias caídas este año que ha generado la falta de caudal en los pozos. De ello ya informaba el alcalde Antonio Carmona el pasado 18 de abril, cuándo la situación no era especialmente grave, pero realizaba un llamamiento público para que sus vecinos controlaran el consumo de agua tanto en hogares como en terrenos agrícolas y ganaderos.

A día de hoy los problemas se han agravado lo que provoca que en algunos hogares en horas punta de consumo noten la falta de caudal.

Ha quedado totalmente prohibido el uso de agua potable para el riego de huertos, llenar piscinas, acumular agua o para cualquier uso que no sea de utilización doméstica. Cualquiera de estas prácticas serán sancionadas.

En caso de persistir la situación actual, en los próximos días, se procedería al corte de todos los suministros de agua del extrarradio de Bienvenida.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

TELEVISOR LG ULTRA HD4K 49''
TELEVISOR LG ULTRA HD4K 49''
560 €
Válido hasta:
06/12/2018
16
Visitas

DEGUSTACIÓN GRATUITA DE PRODUCTOS IBÉRICOS
DEGUSTACIÓN GRATUITA DE PRODUCTOS IBÉRICOS
Consúltenos
Válido hasta:
08/11/2018
495
Visitas

CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS
Empresa » LG VETERINARIA
CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
14/12/2018
7
Visitas

KINESIO TAPING NEUROMUSCULAR
KINESIO TAPING NEUROMUSCULAR
Consúltenos
Válido hasta:
12/12/2018
13
Visitas

DULCES ARTESANOS
DULCES ARTESANOS
Consúltenos
Válido hasta:
01/11/2018
66
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!