Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 21 de Julio de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Bienvenida, Cabeza la Vaca y Fuentes reciben 8.119 euros para Gestores Culturales

21 de Junio | 18:14 - Redacción

La Administración regional concede 259.988 euros que se destinarán a la contratación de un total de 62 gestores culturales en cuarenta y cinco ayuntamientos, diez mancomunidades de municipios y dos entidades locales menores.

Del total a recibir, Bienvenida dispondrá de un montante de 3.198 euros, Cabeza la Vaca de 3.857 euros y finalmente Fuentes de León tendrá a su disposición 1.064 euros, haciendo así un total de 8.119 euros.  Cada uno de estos pueblos dispondrá de un gestor cultural.

Los contratos tendrán una duración mínima de seis meses que deberán de realizarse entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017 y las entidades beneficiadas con las ayudas habrán de acreditar que se encuentran al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias tanto con la Hacienda estatal como con la regional.

Además, se exigirá a los beneficiarios que tengan contratados o procedan a contratar al gestor o gestores culturales entre el 1 de enero y el 1 de julio de 2017.

Se considerarán gastos subvencionables aquellos estrictamente necesarios y relacionados con la contratación de un gestor cultural, como costes salariales, incluida la cuota a la Seguridad social, las indemnizaciones por vacaciones no disfrutadas o por finalización de contrato previstas legalmente.

Las entidades podrán efectuar las contrataciones a tiempo completo o a tiempo parcial, siempre que en este último caso la jornada sea igual o superior al 50 por ciento de la jornada pactada en convenio colectivo o, en su defecto, la jornada máxima legal.

Las entidades beneficiarias aportarán los recursos y medios necesarios para el desarrollo de la actividad y las diferencias que pudieran producirse entre el coste total de la contratación y la subvención concedida serán asumidas por las entidades beneficiarias.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

SOBRE DE LOMO IBÉRICO DE CEBO 90 GR
SOBRE DE LOMO IBÉRICO DE CEBO 90 GR
2,70 €
Válido hasta:
25/10/2017
316
Visitas

CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA -50%
Empresa » LRC ARQUITECTURA
CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA -50%
Consúltenos
Válido hasta:
29/09/2017
1188
Visitas

TRÁMITES DE VEHÍCULO Y MAQUINARIA AGRÍCOLA
TRÁMITES DE VEHÍCULO Y MAQUINARIA AGRÍCOLA
Consúltenos
Válido hasta:
01/10/2017
359
Visitas

PORTÁTILES DE SEGUNDA MANO
PORTÁTILES DE SEGUNDA MANO
Consúltenos
Válido hasta:
01/08/2017
96
Visitas

REALIZAMOS SU COCINA A MEDIDA
REALIZAMOS SU COCINA A MEDIDA
Consúltenos
Válido hasta:
01/11/2017
277
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!